Kushida dio positivo en covid-19

Kushida utilizó sus redes sociales para anunciar que hace unas semanas dio positivo en covid-19 y que debido a ello no ha podido participar en los últimos programas de NXT.

Kushida NXT

Fuente: WWE

Kushida dio positivo en covid-19. Kushida dio positivo en covid-19 hace unas semanas

Roderick Strong y Kushida se tendrían que haber enfrentado en un mano a mano por el cinturón crucero de WWE hace unas semanas, sin embargo, horas antes del combate se anunció que Kushida era baja de última hora. Ni el luchador nipón, ni WWE explicaron el motivo de su baja en ese momento. Kushida, después de varias semanas de ausencia, utilizó sus redes sociales para ofrecer una actualización y anunciar que no pudo participar en NXT debido a que dio positivo en covid-19.

“¡Hola! Espero que todos estéis bien. Hoy me gustaría ofreceros una actualización. Hace tres semanas, no pude competir en el combate titular de NXT. Di positivo en COVID-19. Mi familia también dio positivo. Por suerte, todos están bien. Mi esposa y yo tenemos la pauta de vacunación completa, pero aun así cogimos el virus. Afortunadamente, la vacuna nos ha dado cierta inmunidad, pero experimentamos varios síntomas. Teníamos muy poca energía y yo perdí los sentidos del olfato y del gusto. Nos estamos recuperando. Ya nos sentimos mejor. La pandemia no se ha terminado. Por favor, cuidaos. Os veré pronto en el cuadrilátero. Gracias por vuestro tiempo”.

El luchador estaba en plena rivalidad con Roderick Strong cuando sufrió la enfermedad, por lo que se espera que cuando regrese a la acción mantenga la rivalidad. Kushida lleva cerca de 150 días como el campeón crucero de WWE y lo ha puesto en juego en cinco ocasiones. Entre las rivalidades de Kushida la que destaca por encima del resto es la que tuvo con Santos Escobar, excampeón de la división.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: