Kushida consigue su primer título en WWE

Kushida derrotó a Santos Escobar en el programa de NXT y se hizo con el cinturón crucero, siendo su primer campeonato dentro de WWE.

Kushida como campeón

Fuente: WWE

Kushida consigue su primer título en WWE. Kushida consigue su primer título en WWE

Dos años después de que se hiciera oficial la contratación de Kushida por WWE, el japonés se ha hecho con su primer cinturón en la compañía. Kushida llegó a WWE después de triunfar en NJPW donde era una de las caras de la división junior de la compañía, sin embargo, sus primeros meses en la empresa de Vince McMahon no fueron como esperaba. El gran momento del japonés en WWE llegó en el último programa de NXT donde aceptó el desafío abierto de Santos Escobar por el cinturón de la división crucero y derrocó al mejicano para hacerse con la presea morada.

Kushida no tuvo grandes oportunidades en sus primeros meses en NXT. EL japonés tuvo unos primeros meses de transición donde demostró su nivel y tuvo la oportunidad de enfrentar a Walter, sin embargo, una lesión lo apartó un par de meses de la acción y perdió parte del impulso. El siguiente gran momento de Kushida llegó durante el torneo para coronar un campeón crucero interno, sin embargo, perdió en la final de su grupo.

Kushida transaccionó su personaje hacía algo más violento y se posicionó en la parte alta de la midcard donde se convirtió en el retador al cinturón de Norteamérica que portaba Johnny Gargano. Parecía que el momento del japonés había llegado, sin embargo, pese a ofrecer un gran combate, terminó cayendo ante Gargano. Kushida se mantuvo en la parte alta del roster y en NXT TakeOver: Stand & Deliver dejó otro gran combate contra Pete Dunne.

La recompensa le llegó a Kushida en el programa de NXT posterior a NXT TakeOver: Stand & Deliver. El japonés derrotó a Santos Escobar y acabó con su reinado de más de 300 días. Después del combate, Jordan Devlin encaró a Kushida y Pete Dunne dio una promo sobre la victoria de Kushida, por lo que uno de los dos luchadores británicos podría ser su siguiente rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: