8 diciembre, 2021

Kurt Angle, sobre Nakamura: “Es una locura que WWE no lo haya utilizado más”

Kurt Angle criticó en su podcast la forma en la que bookea WWE a Nakamura

Nakamura campeón intercontinental

Fuente: WWE

Kurt Angle, sobre Nakamura: “Es una locura que WWE no lo haya utilizado más”. Kurt Angle, sobre Nakamura: “Es una locura que WWE no lo haya utilizado más”

La carrera de Shinsuke Nakamura dentro de WWE es toda una montaña rusa. El luchador japonés llegó a WWE como uno de los mejores del mundo para reforzar NXT. En la marca dorada y negra el japonés cumplió con las expectativas y terminó ascendiendo al main roster con grandes sensaciones, que no se han terminado de concretar tras varios años.

Kurt Angle, exluchador y gerente de WWE, habló de la situación de Nakamura en WWE en su podcast, siendo muy crítico con la compañía. “Amo su pasión por el deporte, amo su carácter y creo que es muy gracioso. Cada vez que sale, la afición se vuelve loca. Es una locura que WWE no lo haya utilizado más, de la forma en que debería ser utilizado. Realmente sorprendido, pero creo que podría ser un poco de la barrera del idioma, esa podría ser una de las razones, pero lo cubre con la forma en que se retrata a sí mismo y las cosas que dice. No tiene por qué saber inglés, ya que es entretenido. No estoy seguro de por qué no lo utilizan de la forma en que debería ser utilizado”.

Nakamura en el main roster ha tenido cinco reinados en el main roster, pero todos ellos han sido con los títulos secundarios de la empresa y uno en la división tag team. El luchador japonés tuvo su momento más importante en el Royal Rumble de 2018, el cual ganó. Nakamura enfrentó a AJ Styles en WresleMania 34 en uno de los combates más esperados desde su llegada a WWE, sin embargo, no cumplió con las expectativas. En su estancia en el main roster, Nakamura ha optado en seis ocasiones al cinturón máximo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: