Kurt Angle sigue calentando un regreso

Kurt Angle publicó en su Instagram una lista de luchadores a los que querría hacer rendir.

Kurt Angle en el día de su retiro

Fuente: WWE.COM

Kurt Angle sigue calentando un regreso. Kurt Angle sigue calentando un regreso a los cuadriláteros con una lista de nombres.

Se supone que Kurt Angle está retirado del mundo del wrestling. El campeón olímpico se retiró de los cuadriláteros tras su combate en WrestleMania 35 contra Baron Corbin. Pese a que se supone que el luchador está retirado, ya avisó Batista que la palabra jubilado no tiene credibilidad en  el mundo del wreslting y menos si constantemente se dan señales sobre posibles regresos.

Antes del fichaje de Christian por AEW, ya se especuló sobre la posibilidad de que Kurt Angle firmase por la compañía. El propio Kurt Angle jugó con los fans al publicar en los días previos un vídeo poniéndose en el atuendo de luchador. Angle finalmente no apareció en AEW y posterior afirmó que no tenía planes para firmar por la empresa de la familia Khan.

Pese a negar los rumores, Angle ha seguido calentando un posible regreso a los cuadriláteros con una publicación en su cuenta de Instagram, la cual sigue un poco las reciente declaraciones de Kenny Omega. El campeón de AEW afirmó hace unos días que le gustaría enfrentar a Angle, algo que no pasó desapercibido para el medallista olímpico.

Angle anunció en su cuenta de Instagram que le gustaría hacer rendir a: Bret Hart, Roman Reigns, Daniel Bryan, Miro, Kenny Omega, CM Punk y Seth Rollins. La lista de luchadores contiene nombres de AEW y de WWE, por lo que parece complicado que la pueda completar. Angle cumplirá 53 años en diciembre, una edad a la que en AEW están luchando gente como Sting, Billy Gunn o Chris Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: