Kurt Angle: “Mi combate de retiro fue un combate de relleno”

Kurt Angle habló en the Kurt Angle Show sobre su combate de retiro afirmando que fue un combate de relleno para WWE.

Kurt Angle en el día de su retiro

Fuente: WWE.COM

Kurt Angle: “Mi combate de retiro fue un combate de relleno”. Kurt Angle: “Mi combate de retiro fue un combate de relleno”

WrestleMania 35 acogió el último combate de Kurt Angle. El medallista olímpico cerraba su carrera sobre los cuadriláteros en el evento magno de 2019 y lo hacía con un combate algo insulso contra Baron Corbin. Angle se retiró tras 23 años dedicados al mundo del wrestling y lo hizo por la puerta de atrás, dejando un mal sabor de boca a los aficionados con una rivalidad de última hora.

Kurt Angle habló en The Kurt Angle Show de su combate de retiro y de cómo se construyó. “No creo que supieran que iba a luchar contra Corbin en WrestleMania. Fui a Vince y le dije que quería retirarme en WrestleMania, creo que decidieron en el último minuto ponerme en la cartelera. No sabían con quién ponerme. Tuve una rivalidad Baron y a pesar de que lo terminamos decidieron ofrecerla de nuevo en WrestleMania. Creo que mataron dos pájaros de un tiro. Obtuvieron mi combate de retiro en WrestleMania y un buen combate de relleno entre dos combates del main event. Realmente creo que mi combate fue un combate de relleno”. El combate entre Kurt Angle y Baron Corbin fue décimo cuarto de la cartelera y después de este solo se dieron dos combates más. La lucha duró poco más de seis minuto y terminó con la victoria de Baron Corbin.

Angle dejó su carrera como luchador, pero siguió vinculado con WWE hasta que fue despedido durante el miércoles negro de la compañía. Pese a no tener un contrato con la empresa, Angle ha aparecido en varias ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: