Portada » Kurt Angle defiende The Attitude Era

Kurt Angle defiende The Attitude Era

Kurt Angle aseguró en Grue Rume Show que el talento actual de AEW y WWE no es superior al de The Attitude Era

Kurt Angle defiende The Attitude Era

Fuente: WWE.COM

Kurt Angle defiende The Attitude Era. Kurt Angle defiende The Attitude Era

Saber qué era es mejor siempre es tema de debate para los fans. En el pasado el dominio de WWE marcó el mundo del wrestling en EEUU, sin embargo, actualmente la situación en EEUU ha cambiado. AEW se ha convertido en sol un par de años en la competencia directa de WWE, ofreciendo un nuevo producto. Dentro de esta situación la comparación de la era actual con el resto  es algo habitual y el último en hacerlo fue Kurt Angle. El medallista olímpico, en una entrevista a Grue Rume Show, no dudó en destacar el nivel actual, pero afirmó que era mejor The Attitude Era.

“Ambas compañías, AEW y WWE, cuentan con una gran cantidad de talento en la actualidad. No diría que tienen el mismo nivel de talento que teníamos en la Era de la Actitud. En aquel entonces, todos eran superestrellas. Desde los luchadores de bajo cartel hasta los de medio cartel, como The Godfather, Val Venis y Bob Holly, todos eran enormes estrellas. Ahora, hay cinco o seis luchadores principales en la empresa que todos conocen y el resto no es tan reconocido. En aquel entonces, teníamos un grupo especial de luchadores. No me malinterpreten, los luchadores de hoy en día son mucho más atléticos y hacen muchas cosas locas, más saltos y acrobacias. Espero que afinen eso y vuelvan al estilo de lucha en el que se usan movimientos de lucha y cosas por el estilo, no solo trucos. Creo que todos están haciendo un buen trabajo hoy en día en WWE y AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.