Kurt Angle da a entender su regreso a los cuadriláteros

Kurt Angle ha publicado, en la vista de AEW Revolution, un vídeo en su cuenta de Twitter vistiéndose con su ropa de luchador. Angle ha dando a entender un posible regreso a los cuadriláteros.

Kurt Angle en el día de su retiro

Fuente: WWE.COM

Kurt Angle da a entender su regreso a los cuadriláteros. Kurt Angle da a entender su regreso a los cuadriláteros

El hype por el fichaje anunciado por Pual Wight en su primera aparición en AEW Dynamite está por todo lo altos. Han sonado muchos nombres en los últimos días e incluso los propios luchadores juegan con las posibilidades. Las premisas planteadas por Wight cuando anunció la llegada del luchador fueron claras. “Un luchador digno de estar en el Hall of Fame, una gran sorpresa y un gran activo para AEW, pero no es quien pensáis”. Bajo estas premisas se encuentran un puñado de luchadores y entre ellos Kurt Angle.

En medio de los rumores, Kurt Angle ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter vistiéndose con su equipamiento característico de luchador, lo que ha hecho que los rumores cobren más fuerza. Angle cumple las tres principales premisas planteadas por Wight. El luchador olímpico es parte del Hall of Fame de WWE, actualmente se encuentra retirado tras ofrecer su última lucha en WrestleMania 35, por lo que su vuelta a los cuadriláteros sería una sorpresa, y sería un gran activo para AEW que no cuenta con grandes estrellas veteranas.

Kurt Angle dejó los cuadriláteros en abril de 2019, pero siguió ligado a WWE hasta el miércoles negro de 2020 cuando fue despedido. Desde que dejó la empresa de la familia McMahon ha tenido apariciones puntuales, pero no ha llegado a firmar otro contrato. El luchador afirmó reciente mente que su combate de retiro fue “un combate de relleno”, por lo que no sería una sorpresa que buscase volver a la acción para una última etapa donde redimirse de esa pelea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: