8 diciembre, 2021

Kurt Angle: “Bron Breakker puede ser muy especial si lo usan bien”

Kurt Angle analizó en The Kurt Angle Show Podcast la figura de Bron Breakker

Ciampa y Breakker

Fuente: WWE

Kurt Angle: “Bron Breakker puede ser muy especial si lo usan bien”. Kurt Angle: “Bron Breakker puede ser muy especial si lo usan bien”.

Seguramente uno de los novatos de la nueva versión de NXT que más ha llamado la atención haya sido Bron Breakker. El hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner debutó por todo loa alto y rápidamente consiguió posicionarse como el aspirante a la presea máxima de la marca, a la cual optó en Halloween Havoc.

La figura de Bron Breakker ha levantado interés del público y de varios exluchadores como Kurt Angle. Angle analizó la figura de Bron Breakker en The Kurt Angle Show Podcast afirmando que podría ser una gran estrella de WWE. “Bron es una persona talentosa. Me encanta su estilo, es muy físico. Creo que la empresa podría hacer mucho con él. No sé si es el tipo con el que quieres construir la empresa, pero sí creo que debería ser uno de los mejores en algún momento. Es tan talentoso que puede muy especial si lo usan bien”.

El luchador utiliza el nombre de Bron Breakker, pues WWE no le deja utilizar el apellido de su familia, el cual es Steiner. Kurt Angle trató este tema en su podcast, afirmando que no era importante el nombre. “¿Sabes qué? El niño puede decidir por sí mismo cómo quiere llamarse a sí mismo. No creo que sea un problema”. Pese a no poder usar el apellido de su familia, Bron ha utilizado varios movimientos claves de sus parientes en sus combates y ha dejado varios guiños a ellos en sus apariciones en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: