Portada » Kris Statlander, sobre la vuelta de CM Punk: “Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico”

Kris Statlander, sobre la vuelta de CM Punk: “Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico”

Kris Statlander habló en Haus Of Wrestling sobre la vuelta de CM Punk a AEW

Kris Statlander, sobre la vuelta de CM Punk: “Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico”

Fuente: AEW

Kris Statlander, sobre la vuelta de CM Punk: “Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico”. Kris Statlander, sobre la vuelta de CM Punk: “Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico”

El debut de AEW Collision significará el regreso de CM Punk a la empresa que dirigide Tony Khan. El luchador de Chicago lleva sin aparecer en AEW desde septiembre de 2022 cuando se lesionó en All Out y tuvo un altercado en el backstage con los vicepresidentes de la empresa, lo que supuso una suspensión indefinida. La situación de Punk ha sido muy comentada por todos los miembros de la industria de wrestling hasta que finalmente, Tony Khan anunció que el de Chicago regresará en el debut de Collision.

Como parte de la promoción de AEW Collision, Kris Statlander, campeona de TBS, ofreció una entrevista a Haus Of Wrestling donde habló de lo que supone el regreso de Punk a la compañía. “Siempre he tenido interacciones decentes con él. Si esto va a ayudarnos, entonces es fantástico. Solo puedo esperar que, con todos estos anuncios y el inicio de este nuevo programa, solo tengamos resultados positivos de esto. Esperemos que no haya negatividad. Todos nos frustramos con nuestros trabajos a veces, y eso es comprensible, pero espero que todo lo que hagamos en el futuro sea para mejorar AEW, y creo que eso es lo más importante”.

Statlander y Punk han compartido vestuario durante los primeros meses del de Chicago en la empresa, pues Statlander justo sufrió su segunda grave lesión pocas semanas antes de la salida de Punk de la compañía. En ningún momento han compartido ring, por lo que parece que su relación se fraguó en las interacciones en el backstage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.