4 diciembre, 2021

Kris Statlander se pone fecha de regreso

Wrestling Inc entrevistó a Kris Statlander que realizó una actualización de su lesión y se puso una fecha de regreso a AEW.

Fuente: AEW

Kris Statlander se pone fecha de regreso. Kris Statlander se pone fecha de regreso

All Elite Wrestling sufrió un duro varapalo en su división femenina en la primera mitad de este año con las lesiones de Kris Statlander y Britt Baker. Las dos luchadoras eran las protagonistas de la división femenina con Nyla Rose y Hikaru Shida, sin embargo, en el peor momento posible llegaron las lesiones de Statlander y Baker. Baker regresó a la acción hace un par de semanas, sin embargo, el regreso de Statlander parece que va para largo.

Kris Statlander se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla en junio al aplicar un salto sobre Kip Sabian. La lesión mantendrá alejada de los cuadriláteros a la luchadora durante varios meses, sin embargo, la propia luchadora ya se ha puesto una fecha de regreso. Statlander fue entrevistada en The Wrestling Inc Daily donde habló de su regresó a la acción. “Me encuentro bastante bien. Por lo que me han dicho, me estoy recuperando un poco más rápido de lo habitual, pero aún me falta un largo camino por recorrer hasta que pueda regresar al cuadrilátero. Antes de volver a luchar querré entrenar un poco. Podría ser en unos ocho meses o así”, afirmó la luchadora.

La lesión de Statlander llegó en el peor momento posible, pues se encontraba en pleno ascenso en el roster de la empresa Khan. Pese a la gravedad de la lesión la luchadora reconoció en The Wrestling Inc Daily que los primeros meses fueron peores mentalmente que físicamente. “Ha sido un desafío más mental que físico. A nivel físico, he sido capaz de poder hacer todo lo que solía hacer y estoy haciendo todo lo que me han dicho para la rehabilitación. Pero me paso el día sentada en casa sola, porque no podemos ir a ninguna parte. Durante dos o tres meses seguidos, lloré cada noche porque sentía que había fallado a todo el mundo y ni siquiera entendía qué pasó cuando me lesioné”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: