Portada » Kris Statlander recuerda su fichaje por AEW

Kris Statlander recuerda su fichaje por AEW

Kris Statlander ofreció una entrevista a Under the Ring podcast donde habló de su fichaje por AEW y aseguró que seguramente debía de agradécele a MJF

Kris Statlander recuerda su fichaje por AEW

Fuente: AEW

Kris Statlander recuerda su fichaje por AEW. Kris Statlander recuerda su fichaje por AEW

En noviembre de 2019 se dio el debut de Kris Statlander en AEW. La luchadora apareció en un programa de AEW Dark y poco a poco se ha ido haciendo un nombre dentro de la empresa y de la industria tras un buen paso por el circuito independiente. Kris, tras tener un par de años marcados por las lesiones, tuvo su gran éxito con la consecución del título de TBS y en una reciente entrevista a Under the Ring podcast recordó su llegada a la empresa.

“Siento que todo sucedió de manera bastante repentina. Recuerdo que estaba en este punto de mi carrera independiente donde tenía como seis combates a la semana y luchaba cuatro o cinco días a la semana. Estaba muy cansada pero muy ocupada y emocionada. Recibí el correo electrónico de AEW para hacer un Dark Match y ser una extra. Fue en Nashville, así que recuerdo que pensé: ‘Oh, está un poco lejos, pero si me están llamando, seguro. Definitivamente no voy a decir que no’.

Recuerdo que llegué, hice un poco de entrenamiento con las chicas. Siento que bastante temprano en el día comenzaron a discutir la posibilidad de ficharme y yo pensé: ‘Ni siquiera he tenido mi combate todavía’. Como, en mi opinión, pensé: ‘¿No querrán verme luchar primero?’ Porque, no sé, siento que quiero ver cómo trabaja una persona antes de traerla a una empresa. Pero sé que algunas personas me recomendaron y estuvieron pendientes de mí. Odio darle crédito, pero sé que MJF probablemente fue el que más me recomendó. Así que tengo mucho que agradecerle, lamentablemente. Pero ha estado ahí para mí como amigo. Creo que, si no me hubiera recomendado como alguien para traer, probablemente no habría tenido esa oportunidad tan pronto. Seguro que eventualmente habría sucedido, al menos eso espero. Pero sí, sucedió de la nada. El primer día que estuve allí, fue como: ‘Te vamos a fichar. Y yo dije: ‘Está bien, hagámoslo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.