Kris Statlander ofrece una actualización de su lesión

Kris Statlander ofreció un preguntas y respuestas en la página de Pro Wrestling Junkies y habló del estado de su lesión.

Kris Statlander y Hikaru Shida

Fuente: AEW

Kris Statlander ofrece una actualización de su lesión. Kris Statlander ofrece una actualización de su lesión

Justo en el peor momento posible la división femenina de AEW sufrió dos bajas importantes. Britt Baker y Kris Statlander se lesionaron en un lapso muy corto de tiempo y debilitaron una división que ya estaba tocada. La división estaba protagonizada por Hikaru Shida, Nyla Rose, Britt Baker y Kris Statlander y justo dos de ellas se lesionaron. Mientras que Britt Baker volvió a la acción en septiembre, Kris Statlander sigue recuperándose.

Statlander sufrió una rotura de alto grado en el ligamento cruzado anterior en el combate del programa de AEW Dynamite del 10 de junio. La lesión que sufre Statlander es de gran gravedad y ha obligado a más de un deportista a retirarse, mientras que otros pueden llegar a tardar un año en recuperarse del todo. Statlander hace tres meses confirmó en una entrevista que le quedaban ocho meses para volver aproximadamente.

Statlander ofreció una sesión de preguntas y respuestas en la página de Facebook de Pro Wrestling Junkies y en ella ofreció una actualización de su lesión. “Se está yendo. Es una lesión muy grave. Yo diría que mi rodilla está a punto de sanar, pero es el proceso de recuperación para asegurarme de que estoy lista para comenzar es muy largo. A veces, las personas tardan hasta un año en recuperarse. Definitivamente estoy presionando mucho más de lo necesario, pero lo hago porque sé que al final saldré más fuerte», afirmó la luchadora.

Statlander ya se ha dejado ver por los pasillos del Daily’s Place en los últimos programas de Being The Elite. La luchadora ha aparecido en los últimos episodios de la serie de los hermanos Jacksons y además ha mostrado parte de su recuperación en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: