4 julio, 2022

Kris Statlander explica su cambio de gimmick

Kris Statlander ofreció recientemente una entrevista a SteelChair Mag donde habló de su cambio de gimmick

Kris Statlander sustituye a Hikaru Shida en el Owen Hart Tournament

Fuente: AEW

Kris Statlander explica su cambio de gimmick. Kris Statlander explica su cambio de gimmick.

De ser una alienígena a presentar un personaje más humano, pero oscuro. Kris Statlander cambió hace unas semanas su gimmick después de su rivalidad con Leyla Hirsch. La luchadora mostró un lado más oscuro. Recientemente, la luchadora ofreció una entrevista a SteelChair Mag donde explicó su cambio de personalidad.

Presentarme diferente era algo que quería hacer, fue 100% mi decisión. Sentí que con todas las oportunidades que pude haber tenido, nunca me tomaron realmente en serio. No estaba segura de lo que me estaba frenando, tal vez porque era demasiado divertida, demasiado adorable, supongo, demasiada tonta y tolerante. Como dije, conozco mi potencial y sé cuánto más puedo ofrecer. Si no me dieron la oportunidad de mostrar todo lo que puedo, presentándome de esa otra manera, entonces tal vez una nueva apariencia, una nueva perspectiva captará la atención de las personas que realmente necesitan verla y finalmente seremos amables. Me cansé de que la gente me despreciara y se burlara de mí y dijera, ‘oh, ella es demasiado amable’ y cosas como, ‘oh, puedes aprovecharte de ella’, lo que ha sucedido con mis antiguas amistades varias veces.

Solo estoy aquí para demostrar que no puedes pasar por encima de mí, no soy solo una pequeña extraterrestre divertida. Ser ‘más que una mujer’ alude a ser diferente y eso es realmente lo que me importa, simplemente estar de acuerdo con ser diferente, pero de una manera más seria”.

Por el momento, Kris Statlander está participando en el torneo en honor a Owen Hart. La luchadora está en semifinales y enfrentará próximamente a Ruby Soho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: