Portada » Kota Ibushi y Pac estarán en Blood & Guts

Kota Ibushi y Pac estarán en Blood & Guts

AEW confirmó que Kota Ibushi y Pac serán parte del Blood & Guts entre BCC y The Elite

Kota Ibushi y Pac estarán en Blood & Guts

Fuente: AEW

Kota Ibushi y Pac estarán en Blood & Guts. Kota Ibushi y Pac estarán en Blood & Guts

Ya están todos los participantes para el Blood & Guts confirmados. Kota Ibushi y PAC fueron revelados como participantes en el combate Blood & Guts del 19 de julio en AEW Dynamite del miércoles. Ibushi será parte de The Elite, mientras que Pac se unirá a BCC.

En el segmento de cierre del programa de AEW Dynamite, Pac fue revelado como el miembro final del equipo Blackpool Combat Club para el combate Blood & Guts de la próxima semana, cuando BCC y Pac atacaron a Kenny Omega de The Elite. Luego, Omega reveló que Kota Ibushi sería el miembro final del equipo de The Elite, lo que provocó que Hangman Page y The Young Bucks apareieran para realizar el salve a Omega.

El tan esperado debut de Ibushi en AEW en Blood & Guts marcará su regreso al ring desde marzo de 2023, donde luchó en los eventos Bloodsport de Josh Barnett y Spring Break de Joey Janela para GCW. Antes de eso, Ibushi no había luchado desde que sufrió una lesión en las finales de G1 Climax para NJPW en octubre de 2021. Desde su lesión en el G1 Climax de 2021, Ibushi ha tenido muchos problemas con NJPW hasta que terminó su contrato en enero de 2023.  Ibushi tiene una amplía relación con Omega, con cinco reinados de títulos en parejas en múltiples empresas en Japón como The Golden Lovers. Omega e Ibushi no han trabajado como tag team desde diciembre de 2018.

Pac, por su parte, no ha luchado desde los eventos ScrapperMania de marzo de 2023 en Inglaterra e Irlanda, y luchó por última vez para AEW en enero en el combate final de la serie al mejor de siete entre The Elite & Death Triangle por el AEW World Trios Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.