Kota Ibushi sufre una neumonía

NJPW comunicó que Kota Ibushi sufre una neumonía y es duda para participar en Wrestle Grand Slam.

ibushi njpw

Fuente: NJPW

Kota Ibushi sufre una neumonía. Kota Ibushi sufre una neumonía

NJPW ofrece este fin de semana el evento Wrestle Grand Slam. La compañía japonesa anuncia gran parte de su caretelera para que el que debería de ser su evento más importante del varano, sin embargo, todo puede quedar en nada. La situación sanitaria de Japón, especialmente de Tokyo, está provocando que NJPW no pueda dar ni un paso en falso y, pese a que se siguen vendiendo entradas, en Wrestle Grand Slam aún no esta asegurado. Además la preocupación por la situación del país, NJPW también está preocupada por el estado de salud de Kota Ibushi que puede que se pierda el evento debido a una neumonía.

Kota Ibushi ha sido baja en los últimos shows de NJPW debido a los efectos secundarios de la vacuna del covid-19 y podría llegar a perderse Wrestle Grand Slam. Según afirma NJPW en su página web, el luchador sufre una neumonía por aspiración y se perderá las próximas fechas con la idea de darle más tiempo para que se recupere. “Con el fin de darle a Ibushi más tiempo para recuperarse por completo en el ring, estará ausente de las carteleras el 22 y 23 de julio en Osaka, así como el 24 de julio en Nagoya. Se tomará una decisión final sobre su participación en Wrestle Grand Slam el 25 de julio después de evaluar la recuperación de Ibushi”.

En un principio, Kota Ibushi debería de enfrentar el domingo Shingo Takagi en un combate por el cinturón máximo de la empresa. La situación de Ibushi hace que sea probable que NJPW prepare un plan de emergencia en los próximos shows con la idea de mantener el cinturón máximo en cartelera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: