4 julio, 2022

Kota Ibushi seguirá en NJPW

Los directivos de NJPW dieron una rueda de prensa donde abordaron la situación de Kota Ibushi y afirmaron que seguirá en la empresa

Kota Ibushi seguirá en NJPW

Fuente:https://twitter.com/njpw1972

Kota Ibushi seguirá en NJPW. Kota Ibushi seguirá en NJPW

Parece que guerra entre NJPW y Kota Ibushi empieza a llegar a su final. El que fuese campeón mundial de NJPW no dudó en mostrar en su cuenta de Twitter su malestar con la compañía y mostró mensajes muy claros criticando tanto a la directiva como a NJPW. Ibushi afirmó que iba a ser despedido y todo apuntaba a que la relación entre las dos partes había llegada a un punto donde la salida del luchador parecía la única solución.

NJPW ofreció una rueda de prensa de Takami Ohbari, Director representante de New Japan Pro-Wrestling, y de Takaaki Kidani, Director representante de Bushiroad. Los dos abordaron el tema de Kota Ibushi y terminaron afirmando que el luchador no sería despedido, es más que nunca se pensó en tal idea, aunque será sancionado por incumplimiento de contrato, pues parece que Ibushi, por contrato, no puede aparecer en otras compañías sin el consentimiento de NJPW, algo que hizo el 4 de marzo en Just Tap Out.

 “Con respecto a Kota Ibushi, especialmente considerando las circunstancias que rodearon todo lo que sucedió, nunca se consideró la terminación. Pero dado el incumplimiento del contrato involucrado en la aparición no autorizada, así como los secretos de la empresa editorial, eso es algo que probablemente resultaría en una reducción salarial”, afirmó Ohbari durante la rueda de prensa.

De esta forma el luchador seguirá en NJPW, aunque parece que su regreso tardará en llegar. “No hay absolutamente ninguna prisa, y no siento que Ibushi deba considerar su lesión como una debilidad. Con todo lo que ha hecho por NJPW, puede tomarse todo el tiempo que necesite. Así que creo que no debería preocuparse por estar en el ring”, reconoció Ohbari.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: