Kota Ibushi se corona en Wrestle Kingdom 15

Kota Ibushi salió del evento magno de NJPW con los dos principales cinturones de la compañía y se convirtió en el tercer luchador triple corona de NJPW.

Fuente: NJPW

Kota Ibushi se corona en Wrestle Kingdom 15. Kota Ibushi se corona en Wrestle Kingdom 15

Llegó a la primera noche sin nada. Sin los cinturones, sin el maletín de G1 Climax. Kota Ibushi llegaba a Wrestle Kingdom 15 con la aspiración de convertirse en el ‘Dios’ de New Japan Pro Wrestling y tras dos combates excelsos lo hizo. Kota Ibushi consiguió derrocar a Tetsuya Naito en la primera noche y en la segunda consiguió derrotar a Jay White para salir del evento magno del wrestling japonés como el portador de las principales preseas de la empresa.

Ibushi afirmó antes de Wrestle Kingdom que si conseguía salir del evento con los cinturones en su poder se convertiría en un ‘Dios’ y lo consiguió. El luchador japonés inició su primer reinado con el IWGP Heavyweight Championship y el segundo con el IWGP Intercontinental Championship en la primera noche de evento. Después de más de 30 minutos de combate y de cuatro Kamigoyes consiguió la cuenta de tres sobre Naito. Derrotando a Naito se aseguraba un primer paso de su camino de ser un ‘Dios’.

La coronación definitiva de Ibushi llegó en la segunda noche donde después de 48 minutos de combate consiguió derrotar a Jay White. Ibushi consiguió romper su racha contra Jay White en el momento más importante de su carrera. El japonés había perdido sus últimos tres combates contra White, pero ganó el más importante. Después del combate se anunció el primer retador a los cinturones que porta Ibushi. Sanada apareció tras el main event para retar de forma muy respetuosa a Ibushi que terminó aceptando el reto.

Ibushi se convirtió en el tercer campeón triple corona de NJPW. El japonés se unió a Tetsuya Naito y a Evil en el selecto grupo de luchadores que han ganado los tres principales cinturones de empresa: IWGP Heavyweight Championship, IWGP Intercontinental Championship y NEVER Openweight Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: