3 diciembre, 2021

Kota Ibushi se corona en la primera noche de Wrestle Kingdom 15

Kota Ibushi acabó con el reinado de Tetsuya Naito en la primera noche de Wrestle Kingdom 15 y se coronó como el campeón máximo de NJPW

Fuente:https://twitter.com/FiteTV/

Kota Ibushi se corona en la primera noche de Wrestle Kingdom 15. Kota Ibushi se corona en la primera noche de Wrestle Kingdom 15

New Japan Rumble

Toru Yano, Baf Luck Fale, Chase Owens y Bushi se enfrentarán en la segunda noche por el KOPW tras ser los últimos sobrevivientes del combate.

Kota Ibushi se corona en la primera noche de Wrestle Kingdom 15. Kota Ibushi se corona en la primera noche de Wrestle Kingdom 15

Hiromu Takahashi vs. El Phantasmo

Phantasmo comenzó recibiendo una Dropkick y un Senton, pero pudo reaccionar. Phantasmo pudo mantener el control hasta que Takahashi mordió el dedo y buscó la cuenta tras un Code Red. Phantasmo reaccionó golpeando la entrepierna, pero Takahashi consiguió invertir una llave. Finalmente, Takahashi consiguió cerrar el combate con un Small Package.

Victoria: Hiromu Takahashi por cuenta de tres.

Campeonatos IWGP Peso Pesado por Parejas: Dangerous Tekkers (Zack Sabre Jr. y Taichi) (con Douki) (c) vs. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (con Jado)

Takkers consiguieron llevar el control de los primeros minutos, sus rivales consiguieron reaccionar con relevos rápidos. Tonga consiguió aplicar un Neckbreaker sobre Sabre mientras que sus compañeros intercambiaron un Lariat. Tonga consiguió cerrar el combate al golpear con un puño de hierro cuando el árbitro estaba distraídos.

Victoria: Guerrillas of Destiny por cuenta de tres, nuevos campeones.

Kenta vs Satoshi Kojima

Antes del combate apareció Jon Moxley en vídeo para afirmar que dentro de poco estaría de regreso en NJPW. Una vez comenzó el combate, Kojima consiguió conectar una serie de patadas, sin embargo, Kenta reaccionó pasando el combate al ringside. El miembro del Bullet Club dominó la lucha. Kenta trató de golpear a su rival con el maletín, sin embargo, recibió un Lariat. Kenta pudo mantener el control y cerró con el GTS.

Victoria: Kenta por cuenta de tres.  

Hiroshi Tanahashi vs. Great-O-Khan

El combate comenzó con el típico intercambio de llaves en el que ninguno consiguió el control del combate. Khan consiguió expulsar a su rival del ring y los derribó en los aledaños controlando el combate. Tanahashi consiguió volver al ring poco antes de que acabase la cuenta y Khan mantuvo el control de la lucha aplicando un Kneebar, pero Tanahashi llegó a las cuerdas. Hiroshi pudo reaccionar atacando las piernas de su rival y controló el combate aplicando un Senton desde la segunda cuerda tras un Suplex. Los dos luchadores intercambiaron codazos hasta que Khan aplicó una Punt Kick. El miembro de The Impire mantuvo el control y buscó la rendición con un candado a la pierna. Tanahashi pudo reaccionar con una serie de bofetadas que siguió de un Neckbreaker y un Sling Blade para la cuenta de dos.

Khan consiguió atrapar a su rival en un candado, pero lo convirtió en una variante de Suplex para la cuenta de dos. Khan trató de golpear a su rival contra una silla, pero terminó recibiendo un Neckbreaker. Tanahashi tomó la silla, pero no golpeó a su rival y aplicó un Dragon Suplex para la cuenta de dos. Tanahashi cerró con dos Frog Splash el combate.

Victoria: Hiroshi Tanahashi por cuenta de tres.

Kazuchika Okada vs. Will Ospreay

El combate comenzó con un intercambio de codazos del que Osprey salió mejor parado. Okada pudo reaccionar a los pocos segundos y aplicó un DDT para antes de pasar la lucha al ringside donde Okada mantuvo el control del combate con una variante de Suicide Dive. Bea Priestley distrajo a Okada y Osprey consiguió derribar a su rival. El líder de The Impire quitó las protracciones del ringside, pero no pudo conectar la llave esperada aplicó un Neckbreaker en la parte con protección.

De vuelta al cuadrilátero, Osprey mantuvo el control de la lucha aplicando un Backbreaker para la cuenta de dos. Okada consiguió invertir una llave de su rival y los dos quedaron sobre la lona. El japonés fue el primero en levantarse y se hizo con el control con un Facebuster. La pela se igualó con un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos conseguía derribar a su rival. Okada terminó aplicando una Dropkick con la que expulsó a Osprey del ring. En el ringside, Okada derribó a su rival y consiguió el control del combate para al volver al ring aplicar una Missile Dropkick desde la tercera cuerda.

Osprey pudo aplicar una Superkick, pero Okada resistió la cuenta posterior. Okada pudo evitar el Stormbreaker, pero recibió una Superkick y una Powerbomb para la cuenta de dos. El combate volvió a la zona de ringside sin protección y tras varios intentos, Osprey conectó un Suplex contra una de las mesas de los comentaristas. Los dos llegaron al ring antes de la cuenta de 20 y Osprey conectó un codazo desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Okada resistió una Powerbomb.

La pelea pasó al filo del ring y Okada pudo sorprender con un Tombstone. Los dos consiguieron regresar al ring antes de la cuenta de 20 y Okada aplicó un Lariat y una Dropkic. Okada aplicó su candado, pero lo varió en un nuevo Tombstone para volver a aplicar el Money Clip. El luchador japonés volvió a conectar el candado y Osprey comenzó a desvanecerse poco a poco. Osprey consiguió llegar a las cuerdas y Okada tuvo que romper la llave. Osprey se levantó como pudo, pero Okada lo derribaba fácilmente todo el rato y buscó un salto desde la tercera cuerda. La pelea pasó a la esquina y Osprey pudo rehacerse con una Big Boot y aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos.

Osprey aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Sin dejar que se levantase, Osprey comenzó a pisar a su rival y empujó al árbitro. Okada reaccionó con dos Dropkicks de la nada y aplicó el Rainmaker seguido del Money Clip. Osprey pudo sorprender con un Tombstone para después conectar un Rainmaker para la cuenta de dos. Okada consiguió evitar el Stormbreaker y cerró el combate con un Rainmaker.

Victoria: Kazuchika Okada por cuenta de tres.

Campeonato Peso Pesado de la IWGP y Campeonato Intercontinental de la IWGP: Tetsuya Naito (c) vs. Kota Ibushi

El combate comenzó con un intercambio constante de llaves a ras de lona. La pelea pasó al ringside donde Naito consiguió aplicar un German Suplex en la rampa de entrada. Naito mantuvo el control al volver al ring y conectó un candado a la cabeza, pero Ibushi llegó a las cuerdas. Ibushi consiguió derribar a Naito y buscó la cuenta tras un Static Moonsault. Naito consiguió aplicar un Neckbreaker en el ringisde y los dos luchadores quedaron tendidos en los aledaños.

De vuelta al ring, Naito conectó un nuevo candado, pero Ibushi consiguió llegar a las cuerdas. Ibushi pudo reaccionar con un German Suplex y un Double Stomp para derribar a su rival e igualar el combate. Pese a los intentos de dominar el combate, Ibushi siempre caía en un candado de Naito que mantuvo el control del combate, pero sus cuentas solo se quedaban en dos. Ibushi pudo evitar una llave en la esquina y aplicó una Backflip Kick para pasar la lucha al filo del ring donde aplicó una Hurricanrana. Naito pudo recuperarse y al volver al ring recuperó el dominio, sin embargo, recibió una doble patada a la cabeza.

Naito aplicó el Destino de la nada, pero Ibushi pudo resistir la cuenta, para posteriormente aplicar una variante de Piledriver. Los dos luchadores comenzaron a intercambiar codazos hasta que Ibushi conectó un Lariat seguido de una Powerbomb y un Kamigoye para la cuenta de dos. Naito evitó un salto de su rival desde la tercer cuerda y aplicó un nuevo Destino para la cuenta de dos. Ibushi pudo resistir las envestidas de su rival y conectó un nuevo Kamigoye para la cuenta de dos.

Naito se rehízo y conectó un Brainbuster, pero Ibushi impidió el Destino posterior para conectar dos nuevos Kamigoyes para la cuenta de tres.

Victoria: Kota Ibushi por cuenta de tres. Nuevo campeón. Tras el combate, Naito le dio los cinturones a su rival de manera respetuosa.

Jay White apareció tras la celebración para saludar al reciente campeón. El líder del Bullet Club felicitó a su rival, pero le dijo que no era el verdadero campeón porque mañana le arrebatará todo y lo expondrá ante todo el mundo.

Ibushi respondió poco después a su rival afirmando que su reinado no será de un solo día y que todo acabará mañana. El nuevo campeón agradeció al público y cerró la primera noche de Wrestle Kingdom afirmando que se convertiría en dios en la segunda noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: