Kota Ibushi se corona como el primer IWGP World Heavyweight Champion

Kota Ibushi se impuso a El Desparado en el main event de NJPW Anniversary Event 2021.

Kota Ibushi tras ganar en NJPW

Fuente: NJPW

Kota Ibushi se corona como el primer IWGP World Heavyweight Champion. Kota Ibushi se corona como el primer IWGP World Heavyweight Champion.

NJPW ofreció su evento especial para celebrar su 49º aniversario. La compañía japonesa cumplirá el próximo día 6 de marzo 49 años celebrando shows y lo celebró con un programa especial donde se coronó al primer portador del IWGP World Heavyweight Championship. El evento también sirvió para dar el pistoletazo de salida a la New Japan Cup 2021.

Kota Ibushi y El Desperado ofrecieron el main event del show aniversario de NJPW en un combate que sirvió para coronar al primer portador de IWGP World Heavyweight Championship. Ibushi y El Desperado se enfrentaron en un gran combate que acabó con la victoria de Ibushi tras dos Kamigoye y veinte minutos de combate.

El evento también dejó los dos primeros combates de la New Japan Cup 2021. Jeff Cob y Great-O-Khan consiguieron pasar la primera ronda tras derrotar a Satoshi Kojima y Tetsuya Naito respectivamente.

Estos son todos los resultados de NJPW Anniversary Event 2021:

  • Hirooki Goto, Tomoaki Honma, Gabriel Kidd y Master Wato se impusieron a Taichi, Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr. y Douki
  • Evil, Jay White, Kenta, Chase Ownes y Taiji Ishimori (con Gedo y Dick Togo) vencieron a Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, David Finlay, Toa Henare y Ryusuke Taguchi
  • Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y Sho derrotaron a Sanada, Shingo Takagi y Bushi
  • New Japan Cup: Jeff Cobb ganó a Satoshi Kojima
  • New Japan Cup: Great-O-Khan se impuso a Tetsuya Naito por decisión arbitral
  • IWGP Heavyweight Championship & IWGP Intercontinental Championship: Kota Ibushi, en el main event del show se impuso a El Desperado (con Taichi y Yoshinobu Kanemaru)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: