Kota Ibushi se convierte en el ‘Dios’ de NJPW

Kota Ibushi derrotó a Jay White en la segunda noche de Wrestle Kingdom 15 y se convirtió en el ‘Dios’ de NJPW.

Fuente: NJPW

Kota Ibushi se convierte en el Dios de NJPW. Kota Ibushi se convierte en el Dios de NJPW

Final Campeonato KOPW: Toru Yano vs. Bad Luck Fale vs. Chase Owens vs. Bushi

Kota Ibushi se convierte en el ‘Dios’ de NJPW. Kota Ibushi se convierte en el ‘Dios’ de NJPW

Fale trató de conseguir la cuenta rápida, pero Bushi evitó que llegase a tres. Owens y Fale se aliaron para atacar a Yano, pero Bushi frenó la alianza. Yano reapareció para tratar aplicar un Body Slam a Fale, pero no lo logró. Yano aprovechó una distracción del árbitro para aplicar un golpe bajo y conseguir la cuenta de tres sobre Bushi.

Victoria: Toru Yano por cuenta de tres. Nuevo campeón.

Campeonatos IWGP Peso Junior por Parejas: Yoshinobu Kanemaru y El Desperado (c) vs. Master Wato y Ryusuke Taguchi

El combate pasó rápidamente al ringside donde se igualaron las fuerzas. Kanemaru atacó con una silla a Taguchi y se hizo con el control del combate. Taguchi tras unos minutos aplicó los Tres Amigos para la cuenta dedos. Desesperado consiguió derribar a Wato y cerró con el Pinche Loco.

Victoria: Yoshinobu Kanemaru y El Desperado por cuenta de tres.

Campeonato NEVER Openweight: Shingo Takagi (c) vs. Jeff Cobb

Nada más comenzar los dos intercambiaron golpes hasta que Cobb aplicó una Dropick con la que tomó las riendas del combate. El aspirante mantuvo el control con un Bearhug, pero recibió una variante de Suplex. Takagi conectó una Powerbomb, pero Cobb respondió rápidamente. La pelea se mantuvo igualada hasta que Cobb aplicó un German Suplex y un Lariar, sin embargo, no llegó a conectar la cuenta de tres. Cobb mantuvo el control con una Gonzo Bomb. El aspirante conectó un Tour of the Islands, pero no llegó a la cuenta, pues Takagi llegó a las cuerdas. Cobb buscó un nuevo Tour of the Islands, pero Takagi lo evitó y conectó el Last of the Dragon para la cuenta de tres.

Victoria: Shingo Takagi por cuenta de tres.

Sanada vs. Evil (con Dick Togo)

Sanada trató de derribar a Evil nada más comenzar, pero el excampeón máximo de NJPW consiguió evitar la llave. Evil consiguió evitar una patada, pero Sanada consiguió pasar el combate al ringside tras conectar una Dropkick. El heel reaccionó y golpeó a su rival contra la barricada. Evil comenzó a sacar objetos de debajo del ring y los colocó en el ringside mientras era apercibido por el árbitro. Sanada trató de reaccionar de vuelta al ring, pero Evil mantuvo el control y volvió a golpearlo contra la barricada.

De regreso al ring, Sanada evitó una variante de Suplex y conectó una Dropkick a la pierna. El miembro de Los Ingobernables de Japón pasó el combate al ringside y conectó un Crossbody. Togo intervino en el combate para darle la ventaja a Evil que buscó un Rock Botton desde el filo del ring a una mesa, pero Sanada lo invirtió y terminó aplicando un Neckbreaker. Sanada aplicó un German Suplex seguido de un Slepper, pero Evil rompió la llave.

Evil conectó un SuperSuplex seguido de un Scopion Deathlock. Sanada llegó a las cuerdas, pero Evil conectó un una Darkness Fall. Sanada se hizo con el control y buscó el Moonsault, pero lo falló y Evil golpeó al árbitro. Togo subió al ring para atacar a Sanada con una silla. Los heels atacaron de forma conjunta a Sanada y conectaron un Magic Killer. Sanada consiguió reaccionar y aplicó su candado en medio del ring para después aplicar dos Moonsaults, pero el segundo fue recibido por Evil con las rodillas.

Togo trató de ahogar a Sanada, pero terminó traspasando la mesa del ringside. Evil reaccionó y aplicó un Brainbuster seguido de un Lariat para la cuenta de dos. Sanada evitó el golpe bajó de Evil y consiguió aplicar un TKO seguido de un Moonsault para la cuenta de tres.

Victoria: Sanada por cuenta de tres.

Campeonato Peso Pesado Junior de la IWGP: Taiji Ishimori (c) vs. Hiromu Takahashi

El combate pasó rápidamente al ringside donde Takahashi conectó una Powerbomb contra el filo del ring seguido de un Suplex en la rampa de entrada. Ishimori consiguió evitar una llave para aplicar una variante de Powerbomb. Ishimori conectó un Moonsault y se hizo con el control del combate.

El campeón conectó un Crossface, pero Takahashi llegó a las cuerdas para romper el candado. Takahashi consiguió lanzar a su rival contra una de las esquinas y los dos quedaron sobre la lona del ring. Ishimori consiguió rehacerse y derribó a su rival tras una serie de codazos. El campeón lazó a su rival contra el poste para después conectar un Hammerlock seguido de un Yes Lock.

Takahashi conectó un Facabuster para la cuenta de dos. El aspirante aplicó un Lariat para después lanzar a su rival contra el poste desprotegido y realizó una cuenta de dos.

Ishimori reaccionó y buscó un nuevo Crossface, pero Takahashi consiguió invertir la llave. Takahashi consiguió cerrar el combate con un Time Bomb.

Victoria: Hiromu Takahashi por cuenta de tres.

Campeonato Peso Pesado de la IWGP y Campeonato Intercontinental de la IWGP: Kota Ibushi (c) vs. Jay White (con Gedo)

El combate comenzó sin un dominador claro, con los dos luchadores intercambiando candados. White escapó al ringside, pero al regresar a ring recibió el ataque de Ibushi. El japonés se hizo con el control de la lucha, pero White conectó un DDT. El líder del Bullet Club conectó un BackSuplex en el filo del ring. De vuelta al ring, White mantuvo el control del combate castigando la zona abdominal de su rival. Ibushi falló una Dropkick y White siguió con su castigo a la zona abdominal.

White conectó un DDT para después reírse de su rival con los cánticos de Ibushi. El líder del Bullet Club se encaró con el árbitro e Ibushi aprovechó para sorprender con una patada al pecho. El japonés consiguió tomarse un respiro y aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. La lucha pasó al ringside donde White tuvo una breve reacción que mantuvo al volver al ring atacando la pierna de Ibushi para buscar la cuenta tras un Bladebuster, pero se quedó en dos.

Ibushi pudo frenar a su rival, pero terminó cayendo en el ringside. White siguió atacando la zona abdominal de su rival, pero Ibushi sorprendió con una variante de Suplex. El japonés puedo hacerse con el control del combate y aplicó una variante de Piledriver. Ibushi falló la Running Knee y White pudo derribarlo para posteriormente aplicar el Kiwi Krusher para la cuenta de dos. Ibushi evitó el Blade Rrunner y conectó una Running Knee para la cuenta de dos. White consiguió cubrir para tres, pero estaba apoyado en las cuerdas. Ibushi se levantó y conectó una patada a la cabeza para buscar el Kamigoye, pero White la evitó.

Ibushi buscó altura, pero se distrajo y White pudo llegar al poste para iniciar un intercambio de golpes. El líder del Bullet Club aplicó una serie de llaves a la pierna de su rival y conectó un candado buscando la rendición.

Ibushi se rehízo y comenzó a patear a su rival hasta que fue separado por el árbitro. White trató de responder con un codazo, pero fue de nuevo derribado por Ibushi. White se rindió antes Ibushi diciéndole que lo cubriera, pero Ibushi se negó y comenzó a atacarlo. El árbitro trató de interferir, pero fue derribado por Ibushi, lo que aprovechó White para conectar un golpe bajo.

El combate volvió al ringside y White castigó la zona lumbar y abdominal de su rival. De vuelta al ring, White aplicó un Facebuster seguido de dos German Suplexs. La pelea pasó al filo del ring donde Ibushi pudo reaccionar y derribó a su oponente con una patada a la cabeza. Ibushi consiguió aplicar un German Suplex desde la segunda cuerda seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. White evitó el Kamigoye y derribó a Ibushi con una serie de Suplex que acabaron en una cuenta de dos.

Ibushi evitó el Blade Runner y conectó el Kamigoye, pero la cuenta se quedó en dos. El japonés conectó un salto desde la tercera cuerda, pero cunado la cuenta iba a llegar a tres, Gedo sacó al árbitro del ring. Gedo entró al cuadrilátero, pero recibió una Kamigoye. El japonés bajó al ringside a buscar al árbitro y White tuvo tiempo para recuperarse y conectó el Blade Runner para la cuenta de dos.

White conectó un candado a las piernas de su rival mientras le gritaba que se rindiera. Ibushi resistió y consiguió llegar a las cuerdas. White evitó un rodillazo y conectó un Suplex seguido de un Brainbuster. Ibushi pudo evitar el Blade Runner y derribó a su rival con un rodillazo a la cabeza.

El japonés resistió una serie de patadas al cuello y aplicó un Lariat para derribar a su rival. Con un Kamigoye a la nuca y un Kamigoye normal cerró el combate.

Victoria: Kota Ibushi por cuenta de tres.

Tras el combate tuvieron que sacar a White arrastras del ring, pues se negaba a aceptar lo sucedido. Con White fuera del cuadrilátero, le entregaron los cinturones a Ibushi que casi no se podía levantar.

Sanada apareció para felicitar a Ibushi y pedir una oportunidad para retarlo. Ibushi aceptó el desafío y Sanada se marchó. Ibushi cerró la noche afirmando que se había convertido en un Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: