Kota Ibushi retiene ante Naito

Kota Ibushi retuvo el IWGP Intercontinental Championship match en la segunda noche de Castle Attack.

Kota Ibushi tras derrotar a Naito

Fuente: NJPW

Kota Ibushi retiene ante Naito. Kota Ibushi retiene ante Naito

La segunda noche de Castle Attack llegó con seis combates y cuatro de ellos titulares. NJPW ofreció su tercer gran evento del fin de semana, después de The New Beginning USA y la primera noche de Castle Attack.

El evento estuvo marcado por el combate entre Kota Ibushi y Tetsuya Naito que cerró el show, pues Naito se había perdido los shows previos debido a una lesión. Naito retó a Ibushi a un combate por el cinturón intercontinental para tratar de evitar que unificase los dos principales cinturones de NJPW. Ibushi, después de casi 30 minutos de combates y de tres Kamigoye, consiguió retener la presea intercontinental para seguir su doble reinado.

La segunda noche de Castle Attack dejó también un nuevo campeón máximo en la división junior. Hiromu Takahashi tuvo que dejar vacante la presea de la división junior debido a una lesión, lo que provocó que NJPW anunciara una triple amenaza entre El Desperado, El Phantasmo y Bushi para buscar un nuevo portador. El Desperado, que consiguió en la primera noche de Castle Attack los cinturones tag team de la división junior, consiguió la victoria e inició su primer reinado con el IWGP Junior Heavyweight Championship.

Estos son todos los resultados de la segunda noche de Castle Attack:

  • Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima se impusieron a Will Ospreay y Jeff Cobb.
  • Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y Toru Yano derrotaron a Evil, Jay White y Chase Owens (con Gedo y Dick Togo).
  • IWGP Heavyweight Tag Team Championship: Tama Tonga y Tanga Loa (conJado) vencieron a Hirooki Goto y Yoshi-Hashi.
  • NEVER Openweight Championship: Hiroshi Tanahashi ganó a Great-O-Khan.
  • IWGP Junior Heavyweight Championship: El Desperado se impuso a El Phantasmo y a Bushi. El Desperado se hizo con el cinturón que estaba vacante.
  • IWGP Intercontinental Championship: Kota Ibushi ganó, en el main event del show, a Tetsuya Naito

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: