2 octubre, 2022

Kota Ibushi podría dejar NJPW

Según Dave Meltzer, los luchadores de NJPW creen que Kota Ibushi no volverá a la compañía

Kota Ibushi podría dejar NJPW

Fuente: NJPW

Kota Ibushi podría dejar NJPW. Kota Ibushi podría dejar NJPW

Parece que sigue el conflicto entre NJPW y Kota Ibushi. La empresa japonesa y el luchador entraron en un conflicto hace unos meses donde el propio luchador llegó a afirmar que iba a ser despedido. El principal problema nació de la falta de comunicación entre la empresa y el luchador de cara a la recuperación que sufrió en la final del G1 Climax 31 y a una entrevista que concedió Ibushi sin el beneplácito de NJPW. La situación se fue calentando hasta el punto de que NJPW tuvo que salir a explicar todo por medio de un comunicado donde anunció que Ibushi iba a seguir en la empresa, pero con una multa económica.

Desde que NJPW anunció la continuidad de Ibushi y su multa han pasado tres meses en los que el luchador aún no ha vuelto. Parece que, pese al anuncio de hace tres meses, la relación entre NJPW y Kota Ibushi no ha mejorado lo suficiente y recientemente Dave Meltzer afirmó que hay un pensamiento dentro de NJPW de que Ibushi dejará la empresa.

“Por si acaso, los luchadores creen que Kota Ibushi no va a volver. No hemos escuchado nada del lado de Ibushi sobre esto”.

Ibushi hace unas semanas estuvo activo en su cuenta de Twitter dando a entender su intención de luchar en un futuro en AEW. El japonés cuenta con una amplía gama de conocidos dentro de la empresa de la familia Khan. La relación entre AEW y NJPW parece que está pasando por un buen momento, por lo que parece complicado que AEW firme a un luchador que no parece estar en buenos términos con NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: