Portada » Kota Ibushi luchará para GCW

Kota Ibushi luchará para GCW

GCW anunció la presencia de Kota Ibushi en dos shows en marzo

Kota Ibushi luchará para GCW

Fuente: GCW

Kota Ibushi luchará para GCW.Kota Ibushi luchará para GCW

Ya hay fecha para el regreso de Kota Ibushi a los cuadriláteros. El luchador japonés lleva sin participar en un combate desde la final de G1 Climax de 2021 cuando se lesionó en pleno combate y, salvo que anuncie nuevas fechas, volverá a la acción el 30 de marzo de 2023. Ibushi volverá a la acción en GameChangerWrestling, empresa independiente americana.

Kota acabará su contrato con NJPW en los próximos días y tal y como dio a entender hace unos meses no renovará su contrato. Ibushi y NJPW tuvieron un desencuentro donde se llegó a rumorear con una posible ruptura del contrato del luchador y donde la empresa tuvo que salir para anunciar la continuidad de Ibushi, aunque con una multa económica. NJPW anunció que Kota Ibushi seguía en la compañía a finales de mayo de 2022, sin embargo, no fue la solución a los problemas y el luchador será próximamente agente libre. Como agente libre, Ibushi parece que probará en el circuito independiente americano o al menos el fin de semana de WrestleMania 39 trabajará para GCW.

El hecho de aparecer en GCW no le cierra las puertas a Ibushi para aparecer en otras compañías, pero si que le podrían cerrar las de WWE. WWE no suele permitir que sus luchadores trabajen en el circuito independiente, por lo que salvo que firme a Ibushi tras WrestleMania 39 parece complicado que firme al japonés. Por el lado contrario está AEW, pues la empresa dirigida por Tony Khan ha tenido alianzas con GCW, hasta el punto de que Jon Moxley fue campeón de la compañía independiente hace unos meses y de que Nick Gage, campeón histórico de GCW, ha luchado en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: