Kota Ibushi habla tras su derrota ante Will Ospreay

Kota Ibushi concedió una entrevista a la web de NJPW donde habló de su derrota ante Will Ospreay y de la unificación de los cinturones en NJPW.

ibushi njpw

Fuente: NJPW

Kota Ibushi habla tras su derrota ante Will Ospreay. Kota Ibushi habla tras su derrota ante Will Ospreay

WrestleKingdom 15 estuvo marcado por el inicio del reinado de Kota Ibushi como campeón máximo de NJPW. El luchador derrocó a Tetsuya Naito en la primera noche del evento y en la segunda retuvo los dos cinturones ante Jay White. Durante su reinado, Ibushi unificó el IWGP Heavyweight Championship y el IWGP Intercontinental Championship para crear el IWGP World Heavyweight Championship el cual perdería en su primera defensa ante Will Ospreay.

Ibushi perdió el cinturón máximo de NJPW el 4 de abril y desde ese día solo ha tenido un combate. El japonés concedió una entrevista a NJPW donde repasó los sucesos posteriores a la perdida del cinturón. “El día después de Sakura Genesis no hice nada más que dormir. Fue un botón de reinicio, había estado bajo mucha presión y era como si tuviera que apagarlo”.

Durante su reinado como campeón máximo de NJPW se unificaron los dos principales cinturones de la compañía, algo que fue muy criticado. “Diría que el 99% de los fanáticos y de los luchadores estaban en contra. Pero creo ese era un río que teníamos que cruzar. Solo algo que tenía que tomar y seguir adelante”, reconoció el luchador. Pese a las críticas, Ibushi defendió la creación del cinturón. “Tener un Campeonato Mundial de Peso Pesado es una clara señal de que no estamos limitados a Japón, sino a todo el mundo. Tenemos combates en los EEUU, tenemos a Kenta y Yuji Nagata en AEW, Juice Robinson y David Finlay en IMPACT. Ese cinturón le dice al mundo que somos una gran fuerza a escala global”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: