Portada » Kota Ibushi gana el G1 Climax 30

Kota Ibushi gana el G1 Climax 30

Kota IBushi se impuso en la final del G1 Climax 30 a Sanada y consiguió por segunda vez el prestigioso torneo.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Kota Ibushi gana el G1 Climax 30. Kota Ibushi gana el G1 Climax 30

Por segundo año consecutivo el G1 Climax acabó con la imagen de Kota Ibushi celebrando. El luchador japonés consiguió vencer en la final a Sanada y se hizo con el prestigioso torneo que le da derecho a protagonizar el main event de WrestleKingdom del año que viene. El luchador de 38 años entra en la lista de nombres que han conseguido el prestigioso torneo en dos ocasiones.

Ibushi llegó a la final tras conseguir la victoria en el bloque A. El japones consiguió siete victorias siendo el único del grupo que consiguió 14 puntos. En la final enfrentó a Sanada que había ganado el bloque B con 12 puntos, empatando con Tetsuya Naito y Evil, sin embargo, debido a que había derrotado a los dos consiguió el pase a la final. El combate duró mas de media hora e Ibushi necesito de dos Kamigoyes para conseguir la cuenta de tres y, por ende, el torneo. Además de la final se dieron otros cinco combates.

Estos son todos los resultados de la jornada especial del G1 Climax 30:

  • Suzuki-gun (Taichi, Zack Sabre Jr, El Desperado y Douki) derrotó a CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Yoshi Hashi y Toru Yano)
  • Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y Hiromu Takahashi) venció a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Yoshinobu Kanemaru)
  • Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, Jeff Cobb y Master Wato (acompañados por Hiroyoshi Tenzan) se impuso a Bullet Club (Jay White, KENTA, Taiji Ishimori y Gedo)
  • THE EMPIRE (Will Ospreay y Great O-Khan) (acompañados por Bea Priestley) consiguió vencer a CHAOS (Kazuchika Okada y SHO)
  • Bullet Club (EVIL y Yujiro Takahashi) (acompañados por Dick Togo) derrotó a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y BUSHI)
  • G1 Climax 30 – Final: Kota Ibushi, en el main event de la jornada, derrotó a Sanada y se hizo con el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: