6 diciembre, 2021

Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 31

El bloque A del G1 Climax 31 culminó con Kota Ibushi como el líder

Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 31

Fuente: NJPW

Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 31. Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 31

La final del G1 Climax 31 ya tiene a uno de sus participantes. Kota Ibushi será el representante del bloque A después de ganar en la décimo séptima jornada del torneo a Kenta en el main evento. El bloque A llegaba a su última jornada bastante abierto, con cinco luchadores con posibilidades, cuatro con doce puntos (Kota Ibushi, Shingo Takagi, Zack Sabre Jr. y Kenta) y un con diez (Tomohiro Ishii), sin embargo, con el paso de los combates poco a poco se fueron eliminando nombres.

El primer eliminado fue Tomohiro Ishii que perdió con Toru Yano. Shingo Takagi tomó el liderato de forma momentánea al sumar un punto al empatar contra Yujiro Takahashi, sin embargo, no tenía nada segura su posición de líder. Zack Sabre Jr perdió ante Tanga Loa y dejó la responsabilidad de superar a Takgi a Kota Ibushi y Kente. Ibushi se terminó imponiendo en un gran combate y se hizo con el título del ganador del bloque A.

Con su victoria en el bloque, Kota Ibushi se clasificó para su cuarta final consecutiva del torneo. Ibushi ha ganado las dos últimas ediciones del torneo y ahora espera repetir la situación. El luchador japonés participará el día 21 en la final del torneo y su rival será o Jeff Cobb o Kazuchika Okada que son los dos únicos luchadores que pueden ganar el bloque B. Cobb y Okada se verán las caras en el main event de la última jornada del torneo donde Cobb parte con dos puntos de ventaja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: