Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 30

Kota Ibushi consiguió alzarse en el bloque A del G1 Climax de NJPW con 14 puntos.

Fuente:https://twitter.com/njpw1972

Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 30. Kota Ibushi gana el bloque A del G1 Climax 30

Siete victorias y dos derrotas. Con ese récord ha conseguido el primer puesto del bloque A del G1 Climax 30 Kota Ibushi. El luchador japonés de 38 años peleará por tercera vez consecutiva en la final de G1 Climax, el año pasado consiguió hacerse con la victoria, mientras que el anterior cayó en la final ante Hiroshi Tanahashi.

En el G1 Climax de este año solo dos luchadores han conseguido derrotar a Ibushi. El líder del bloque A perdió en la jornada 11 contra Shingo Takagi y en la jornada 3 contra Jay White. Ibushi se mostró constante el resto de las jornadas y ya espera a un rival en la final. El tiempo medio de los combates de Ibushi fue de 16:59, teniendo su combate más largo contra Shingo Takagi y el más corto contra Yujiro Takahashi.

Ibushi consiguió la victoria en el bloque en la última jornada. Ibushi, Okada y Jay White llegaban con empate a 12 en el marcado y solo Ibushi pudo conseguir la victoria. El luchador venció a Taichi, mientras que Okada perdió ante Will Ospreay y White ante Tomohiro Ishii. La última jornada del bloque también sirvió para ver la primera victoria en el torneo de Yujiro Takahashi. En el primer combate de la jornada que contaba para el torneo Takahashi consiguió vencer a Jeff Cobb en un combate donde no había mucho en juego más allá de la posibilidad de que Takahashi acabase el torneo sin ganar un combate.

El bloque A quedó con esta clasificación tras sus nueve jornadas:

  • 14 puntos: Kota Ibushi
  • 12 puntos: Jay White, Kazuchika Okada, Will Ospreay
  • 8 puntos: Jeff Cobb, Taichi, Shingo Takagi, Tomohiro Ishii
  • 6 puntos: Minoru Suzuki
  • 2 puntos:  Yujiro Takahashi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: