6 diciembre, 2021

Kota Ibushi estará aproximadamente dos meses de baja

NJPW anunció que Kota Ibushi sufrió una dislocación de su hombro derecho en la final del G1 Cimax 31 y estará mínimo dos meses de baja

Kota ibushi njpw

Fuente: NJPW

Kota Ibushi estará aproximadamente dos meses de baja. Kota Ibushi estará aproximadamente dos meses de baja debido a una lesión en su hombro derecho

La final del G1 Climax 31 tuvo el final que nadie quería. Kota Ibushi y Kazuchika Okada esaban dejando un gran combate, que apunta a ser uno de los mejores del año, sin embargo, todo se paró por culpa de una lesión. Ibushi aterrizó mal al fallar una Phoenix Splash y tuvo que dejar el combate. El árbitro paró el combate y anunció que Okada era el ganador del combate mientras los médicos atendían a Ibushi.

NJPW ofreció una actualización del estado de salud de Kota Ibushi. Según anunció la compañía, el luchador japonés sufre una dislocación de su hombro derecho y estará mínimo dos meses de baja. De esta forma el luchador estará alejado, como mínimo, hasta las semanas previas de Wrestle Kingdom 16, fecha que podría ser su regreso a la acción.

Ibushi no está teniendo buena suerte con las lesiones en 2021. El luchador japonés sufrió una neumonía en verano y se perdió Wrestle Grand Slam, evento donde iba a optar al cinturón máximo de la compañía. Ibushi regresó a la acción tras varias semanas de ausencias y justo cuando parecía que podría tener su gran momento en G1 Climax 31 sufrió la lesión.

NJPW está teniendo mala suerte con las lesiones de sus grandes estrellas en los momentos claves, pues Will Ospreay también sufrió una grave lesión en primavera. Ospreay se vio obligado a dejar vacante el cinturón máximo de NJPW debido a una lesión de cuello, de la cual ya se ha recuperado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: