Portada » Kota Ibushi, cerca de acabar su contrato con NJPW

Kota Ibushi, cerca de acabar su contrato con NJPW

Tal y como adelantó Dave Meltzer, el contrato de Kota Ibushi con NJPW acaba en los próximos días

Kota Ibushi, cerca de acabar su contrato con NJPW

Fuente: NJPW

Kota Ibushi, cerca de acabar su contrato con NJPW. Kota Ibushi, cerca de acabar su contrato con NJPW.

La última vez que se vio a Kota Ibushi en un cuadrilátero fue en la final del G1 Climax de 2021. El luchador japonés se lesionó en pleno combate contra Kazuchika Okada y desde entonces ha estado desaparecido de los cuadriláteros, siendo más relevante por sus enfrentamientos contra NJPW. Ibushi y NJPW tuvieron un desencuentro donde se llegó a rumorear con una posible ruptura del contrato del luchador y donde la empresa tuvo que salir para anunciar la continuidad de Ibushi, aunque con una multa económica.

NJPW anunció que Kota Ibushi seguía en la compañía a finales de mayo de 2022, sin embargo, no fue la solución a los problemas. Pese a que se anunció que Kota iba a seguir en la empresa, el luchador siguió sin aparecer y Dave Meltzer anunció que la idea era que Ibushi dejase la compañía. Meltzer recalcó hace un par de meses la idea de que Ibushi dejase la compañía, anunciando que su contrato acaba a finales de enero.

“Kota Ibushi ha estado entrenando poco en el ring últimamente y hasta ahora el hombro se ha mantenido bien así que es una buena señal. Su contrato con New Japan vence a fines de enero e hizo un tweet insinuándolo. Hubo muchos malos sentimientos durante el año pasado, pero nada es definitivo con respecto a quedarse o irse en ese momento después de que mencionó de manera críptica que sería agente libre en dos meses”.

Tal y como actualizó Dark Puroresu Flowsion, Ibushi no ha renovado con NJPW, algo que dio a entender en el uit que utilizó el luchador para felicitar el 2023. De esta formar, Ibushi será en los próximos días uno de los nombres más destacados de la agencia libre y no sería extraño que las principales compañías se interesen en su situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: