Portada » Kota Ibushi abandona NJPW

Kota Ibushi abandona NJPW

NJPW y Kota Ibushi hicieron oficial la salida del luchador de la compañía

Kota Ibushi abandona NJPW

Fuente: NJPW

Kota Ibushi abandona NJPW. Kota Ibushi abandona NJPW

Finalmente, Kota Ibushi ya no forma parte de NJPW. Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, Kota Ibushi y NJPW han separado sus caminos después de que el japonés decidiese no renovar su contrato con la empresa. La compañía emitió un comunicado en su página web para confirmar la noticia.

“Con la finalización de su período de contrato el 31 de enero de 2023, Kota Ibushi se fue de New Japan Pro-Wrestling. Ibushi se había estado recuperando de una lesión desde octubre de 2021.

Pedimos disculpas a los fanáticos de Ibushi por el abrupto anuncio y nos unimos a ellos para desearle a Ibushi lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

“Hubo varios conflictos, pero gracias a New Japan Pro-Wrestling. Elegí estar libre para renovar mi contrato. Gracias por su largo y condensado período. gracias

De ahora en adelante, ¡espero que cuides mi camino! no sé qué pasará”

Kota acaba su segunda etapa en NJPW y lo hace por la puerta de atrás. Después de meses de rumores, Kota acabó contrato con la empresa y decidió no renovar después de tener un desencuentro con la compañía hace unos meses. Kota acaba su relación con NJPW como uno de los luchadores más laureados de la empresa. Ibushi en esta segunda etapa en NJPW consiguió convertirse en uno de los grandes nombres de la compañía ganando en dos ocasiones el G1 Climax y ganando el título mundial.

El luchador ya tiene cerradas las primeras luchas para volver a pelar. Kota Ibushi debutará en marzo en GCW en el fin de semana de WrestleMania y podría firmar por cualquier empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta