1 octubre, 2022

Konosuke Takeshita: “No estoy interesado en WWE. Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW”

Konosuke Takeshita habló con Cultaholic sobre su futuro y afirmó que actualmente no está interesado en WWE

Konosuke Takeshita: “No estoy interesado en WWE. Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW”

Fuente: AEW

Konosuke Takeshita: “No estoy interesado en WWE Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW”. Konosuke Takeshita: “No estoy interesado en WWE Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW”

En cuatro meses que ha estado en EEUU, Konosuke Takeshita ha demostrado que es uno de los luchadores a tener en cuenta en un futuro. El luchador japonés ha trabajado en varias empresas durante estos cuatro meses de estancia en EEUU, pero principalmente se le ha reconocido por su trabajo en AEW donde siempre ha destacado.

Takeshita, debido a su salida de EEUU, habló con Cultaholic sobre su futuro, pues recientemente hubo rumores que lo situaron en la órbita de WWE. “Para ser honesto, ahora no estoy interesado en WWE. Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW, espero. Así que tengo que volver a Japón en agosto y septiembre. Tal vez, aún no lo he decidido, espero volver a Estados Unidos en octubre. Entonces, si me quedo en los EE. UU., puedo venir al Reino Unido más veces. De Japón a el Reino Unido está tan lejos, pero de EE. UU. al Reino Unido son unas siete horas. Es posible”.

Takeshita debutó en AEW en abril de 2021 y participó en solo tres combates, teniendo su mejor lucha en AEW The House Always Wins. Un año después, Takeshita volvió a AEW y tuvo su primera aparición en el programa de AEW Dark: Elevation del 25 de abril, comenzando su carrera de cuatro meses en AEW. En este tiempo, Takeshita ha participado en 15 combates donde ha dejado grandes luchas ante luchadores como Jay Lethal, Hangman Page o Jon Moxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: