2 julio, 2022

Konnan, sobre su aparición en AEW: “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera”

Konnan destacó el ambiente en el vestuario de AEW en el podcast Keepin It 100 con Konnan.

Konnan en AEW

Fuente: AEW

Konnan, sobre su aparición en AEW: “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera”. Konnan, sobre su aparición en AEW: “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera”

Casi todo el mundo que ha visitado el vestuario de AEW ha destacado el ambiente que se respira detrás de las cámaras. Según han informado varias personas, existe un gran ambiente en el vestuario donde hay poca tensión y la donde la gran mayoría de luchadores se respetan entre ellos.

Uno de los últimos luchadores que ha visitado el vestuario de AEW fue Konnan que participó en las grabaciones del programa de Dynamite del 26 de junio. El veterano luchador apareció para encarar a FTR y Tully Blanchard. Konnan habló de su experiencia en el podcast Keepin It 100 con Konnan. “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Porque todo el mundo está muy, muy feliz, todo el mundo es muy servicial, todo el mundo es muy profesional. Hay una habitación ahí, con Don Callis, Kenny Omega, los Young Bucks. Están todos ahí, juegan a baloncesto, ven la NBA. Es un ambiente muy divertido. Y pensé para mí mismo ‘wow, desearía haber crecido en este tipo de atmósfera’”.

El veterano exluchador aprovecho la situación para reencontrarse con antiguos compañeros, tal y como afirmó en el podcast. “Todo el mundo está feliz. Vi a Vickie, no la había visto en quince años. No había visto a Jerry Lynn en quince años, no había visto Big Show en quince años. Es realmente bueno, no estoy tratando de conseguir un trabajo ni nada de eso, es una vibra realmente genial. Incluso después del espectáculo, tienen comida para todos en esta gran sala de conferencias. Puedes llevar comida a tu habitación, puedes comerla allí mismo y luego tienen este otro pequeño salón donde todo el mundo está escuchando música”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: