Konnan habla del posible fichaje de Daniel Bryan por AEW

Konnan reconoció en Keepin ‘It 100 que le preguntó a Tony Khan por el fichaje de Daniel Bryan y que el CEO de AEW solo sonrió.

Daniel Bryan tras su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Konnan habla del posible fichaje de Daniel Bryan por AEW. Konnan habla del posible fichaje de Daniel Bryan por AEW

En los últimos días se han nacido los rumores de una posible contratación de Daniel Bryan por AEW. El luchador abandonó WWE justo después de WrestleMania y terminó su contrato a los pocos días. Bryan es una auténtica leyenda del mundo del wrestling tanto en WWE como en las independientes, por lo que muchas empresas parecen interesadas en firmar a Bryan.

AEW parece ser la que lleva el liderazgo en la contratación de Daniel Bryan. Konnan en el último programa de Keepin ‘It 100 relató la reacción de Tony Khan, CEO de AEW, cuando le preguntó por la situación de Bryan. “La única razón por la que le pregunté es porque quería usar a Bryan Danielson en AAA. Yo estaba como, ‘Oye, ¿has fichado a Bryan Danielson?’ Él dice, ‘Sabes que no puedo decirte eso’ y luego lo miré y dije ‘hermano, si esa mierda aparece en Chicago, ese lugar se derretirá’, y él simplemente sonrió. Así que creo que podría haberlo hecho, pero no me lo ha dicho”.

Cuando se anunció la salida de Daniel Bryan de WWE hubo muchos rumores de que la compañía de Vince McMahon esperaba tenerlo de regreso para SummerSlam. El gran evento del verano de WWE es en menos de un mes y según las últimas informaciones parece que Bryan no estará presente. Parece que el luchador firmará por AEW y una de las fechas para su posible debut es la de All Out. Habrá que esperar para ver como termina solucionando la situación de Daniel Bryan.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: