Portada » Konnan confirma el distanciamiento entre Santana y Ortiz

Konnan confirma el distanciamiento entre Santana y Ortiz

Konnan habló en Keepin’ It 100 podcast de la relación entre Santana y Ortiz afirmando que se estaban distanciando

Konnan confirma el distanciamiento entre Santana y Ortiz. Konnan confirma el distanciamiento entre Santana y Ortiz

Durante meses se habló de la situación de Santana y Ortiz. Los dos compañeros formaron parte de The Inner Circle y tras la ruptura del stable pasaron a tener una alianza con Eddie Kingston. Ortiz y Santana parece que empeoraron su relación en los últimos meses en gran parte debido a la falta de oportunidades dentro de la empresa de la familia Khan. La situación de los dos paró de golpe con la lesión de Santana que estará fuera de acción varios meses.

Konnan, amigo cercano de los dos luchadores, confirmó en Keepin’ It 100 podcast que la relación entre Santana y Ortiz no pasa por su mejor momento. “Me rompe el corazón porque pasé mucho tiempo con ellos y he dicho antes que son como mis hijos. Escuché que casi se volvió físico con Santana y Kingston por esto. No se ve bien, hermano. Realmente odio ver que estos dos tipos que podrían haber ido a la WWE y realmente explotar, se separaren.

Puedo ver a Santana yéndose cuando termine su contrato. Ortiz es muy tranquilo y relajado. Santana es más una cabeza caliente. Ortiz dijo: ‘Oye, no están haciendo nada con nosotros’, y Santana dice: ‘No están haciendo una mierda con nosotros’, y tiene razón. Ortiz es más como ‘Nos pagan y nos cuidan’, y se sentía cómodo en su papel y Santana quiere más”.

Antes de la lesión, Santana había participado en varios shows independientes en solitario. Tras la lesión de su compañero, Ortiz formó equipo con Ruby Soho hasta que la luchadora se lesionó en un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta