2 julio, 2022

Kojima y Edwards no pueden acabar con Violent by Design

Violent by Design retuvo los cinturones de la división tag team en el main event de IMPACT.

Victoria VBD

Fuente: IMPACT

Kojima y Edwards no pueden acabar con Violent by Design. Kojima y Edwards no pueden acabar con Violent by Design

Don Callis y Kenny Omega fueron los encargados de abrir el programa de IMPACT con su llegada al edificio.

Rosemary (con Havok) vs. Kiera Hogan (con Tasha Steelz)

Rosemary falló la Big Boot inicial y Hogan escapó al ringside. La face pudo aplicar un Explorer Suplex, pero Hogan reaccionó gracias a la intervención de Steelz. Hogan conectó un Clotheslines en la esquina, pero Rosemary terminó reaccionando. Rosemary aplicó un Facebuster y se hizo con el control del combate. Gohan aplicó una serie de patadas, pero Rosemary pudo cerrar el combate con un Red Wedding.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres.

Tommy Dreamer dio una entrevista sobre la situación de Don Callis. Scott D’Amore se acercó para hablar con Dreamer que anunció que lo habían nombrado consultor de la directiva, algo que no le gustó a Scott.

Susan (con Kimber Lee) vs. Deonna Purrazzo

Purrazzo se mofó de su rival en los primeros momentos del combate y comenzó a castigar su brazo izquierdo. La campeona de la división femenina de IMPACT mantuvo el control hasta el punto de que Kimber Lee le pidió piedad. Susan tuvo una breve reacción, pero Purrazzo cerró con un Armbar.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión.

Don Callis tuvo una conversación con Tommy Dreamer donde confirmaron un combate por equipo para la siguiente semana.

Rohit Raju y Shera vs. Petey Williams y Trey Miguel

Raju comenzó el combate con Williams. Miguel entró con el relevo y mantuvo el control face. Finalmente, Shera entró y derribó a Williams para controlar el combate. Tras los anuncios, Miguel se hizo con relevo y realizó el hot tag. Los faces dominaron hasta que entraron Madman Fulton y Ace Austin. Rau cerró el combate con un Running Boot.

Victoria: Rohit Rju y Shera por cuenta de tres. Los heels atacaron a sus rivales, Josh Alexander trató de hacer el salve, pero no pudo.

Tommy Dreammer comenzó la búsqueda de su equipo para enfrentar al de Don Callis.

Ellering y Jordynne Grace ofrecieron un segmento sobre el ring sobre u historia conjunta. Jazz hizo u regreso a IMPACT para tratar de mediar entre las dos luchadoras. Tanille Dashwood apareció justo cuando se fue Grace y se subió al ring para tratar de ofrecer una alianza a Ellering, algo que rechazo.

Sam Beale (con Brian Myers) vs. Jake Something

Something derribó a su rival que tuvo que salir al ringside. Myers trató de intervenir, pero Jake terminó cerrando el combate con un Powerslam.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres.

Impact World Tag Team Championship: Satoshi Kojima y Eddie Edwards (c) vs. Violent by Design (Deaner y Joe Doering) (con Eric Young y Rhino)

Edwards comenzó el combate dominando sobre sus rivales y le dio el relevo  Kojima. Tras los anuncios, Doering atacó al japonés y le dio la oportunidad a su compañero de hacerse con el control. Los heels castigaron de forma constante a Kojima que tardó en reaccionar. Kojima sorprendió con un Suplex y le dio el relevo a Edwards para el hot tag. Los faces dominaron después de los anuncios hasta que intervino Rhino en el combate. Doering derribóa Edwrads con un Slam y le dio entrada a su compañero. Kojima realizó el hot tag pero Doering cerró el combate con una Powerbomb sobre Edwards.

Victoria: Violent by Design por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: