Kofi Kingston sustituye a The Miz en Elimination Chamber

Kofi Kingston participará en Elimination Chamber en lugar de The Miz.

Kofi y The Miz durante su combate en Raw

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston sustituye a The Miz en Elimination Chamber. Kofi Kingston sustituye a The Miz en Elimination Chamber

The Miz quiere mantener sus posibilidades de canjear el maletín Money in the Bank en Elimination Chamber lo más altas posibles y para ello anunció que no participará en el combate dentro de la celda. El actual portador del Money in the Bank fue el encargado de abrir el programa de Raw y tras un breve rifirrafe con Drew McIntyre anunció que no participaría en el combate del próximo domingo. El anuncio de Miz llegó acompañado de una amenaza para aquel que salga de Elimination Chamber con el campeonato de WWE o el universal en su poder.

The Miz trató de convencer a Adam Pearce que le diese su puesto en Elimination Chamber a John Morrison, sin embargo, Kofi Kingston apareció para solicitar el puesto. Kingston utilizó a su favor el hecho de que portó el cinturón de WWE en el pasado, lo que hizo que Pearce anunciare un combate entre los dos donde se jugarían el puesto que faltaba en Elimination Chamber. Kingston y Miz se vieron las caras en un combate donde Kingston buscaba entrar al combate del domingo, mientras que Miz representaba a John Morrison. El combate acabó con la victoria de Kingston tras aplicar una Trouble in Paradise.

Kingston se convirtió en el sexto participante del característico combate dentro de la jaula y aspirará al cinturón de WWE. Con el cambio entre The Miz y Kofi Kingston se mantiene la característica de que todos los luchadores del combate de Elimination Chamber han portado en algún momento el cinturón de WWE. Kingston tuvo un reinado de 180 días en 2019. Curiosamente el reinado de Kofi como campeón de WWE nació dentro de una Elimination Chamer, pues el luchador de origen ghanés aspiró al cinturón de WWE en WrestleMania 35 gracias a su actuación Elimination Chamber 2019. Kofimania comenzó con el gran papel que del luchador en el combate dentro de la celda. Kofi ha participado en cinco combates dentro de la estructura característica de Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: