Kofi Kingston sufre una lesión en su mandíbula

Kofi Kingston anunció en su cuenta de Instagram que sufría una lesión en su mandíbula y por eso fue baja en el programa de Raw.

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston sufre una lesión en su mandíbula. Kofi Kingston sufre una lesión en su mandíbula.

Xavier Woods apareció solo en el programa de Raw y es que su compañero de equipo Kofi Kingston sufre una lesión en su mandíbula. Kingston confirmó su lesión durante la tarde de ayer por medio de un directo en su cuenta de Instagram en el que entrevistó a Tendai Mitawarira.

“Tengo que disculparme porque siento que estoy hablando con el costado de mi boca y estoy lidiando con una lesión en la mandíbula en este momento. Mi boca solo se cierra por un lado y si sueno un poco gracioso, es por eso. Normalmente hago muchas imitaciones, suplantaciones e impresiones, pero no lo estoy haciendo ahora. Estoy hablando gracioso tratando de resolver esta situación”, afirmó el luchador al poco de comenzar el directo. No se sabe ni el momento de la lesión ni el tiempo de duración de esta, pero se pudo dar durante el combate de TLC, pues tal y como confirmó el propio Kofi en sus redes sociales durante el combate perdió un par de dientes.

wwe

Las lesiones en la mandíbula se han convertido en algo habitual en los últimos meses dentro de la WWE. Finn Bálor se fracturo su mandíbula en el combate contra Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 31 y ha estado de baja varias semanas. Además, el propio O’Reilly tuvo que recibir atención médica en el último programa de NXT en la zona de la mandíbula, sin embargo, tal y como confirmó el luchador no se rompió.

La ausencia de Kofi se sumó a la de Drew McIntyre que dio positivo en covid-19 y no pudo aparecer en el WWE ThunderDome. El escocés realizó dos promos grabadas desde su casa donde se encuentra en cuarentena hasta que de negativo en los test de covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: