Portada » Kofi Kingston, sobre su combate contra Brock Lesnar: “Ojalá hubiera sido diferente”

Kofi Kingston, sobre su combate contra Brock Lesnar: “Ojalá hubiera sido diferente”

Kofi Kingston ofreció una entrevista a Dazn donde habló de su enfrentamiento contra Brock Lesnar de 2019.

kofi vs lesnar

Fuente: WWE

Kofi Kingston, sobre su combate contra Brock Lesnar: “Ojalá hubiera sido diferente”. Kofi Kingston, sobre su combate contra Brock Lesnar: “Ojalá hubiera sido diferente”

Kofimania significó la coronación de Kofi Kingston como campeón de WWE. El luchador que siempre había sido un luchador relevante en la midcard consiguió su mayor éxito en WrestleMania 35. Kofi retuvo el cinturón durante 180 días hasta que Brock Lesnar lo humilló en el primer programa de SmackDown en Fox.

Kofi ofreció recientemente una entrevista a Dazn donde repasó la situación actual de su carrera con los combates contra Bobby Lashley y recordó su derrota ante Brock Lesnar. “Ojalá hubiera sido diferente. Aprecio que mucha gente estuviera tan cabread con la forma en que sucedió. Siempre estoy tratando de trabajar para lo que sigue. Para que yo entre al trabajo y esté descontento por la forma en que se manejaron las cosas, soy el único que se verá afectado por eso. Pero lo que puedo controlar es salir y empezar de nuevo, volver a montar a caballo y montar, y mantener esa actitud positiva. Diría que me decepcionó la forma en que se desarrolló. Pero, de nuevo, no estaba tan enojado como para ir al trabajo y hacer pucheros. No voy a hacer pucheros y cabrearme. Ese no es mi estilo. Nunca he sido así. Siempre ha sido solo una cuestión de seguir adelante sin importar nada. Entonces eso es lo que hice”.

Kofi afirmó que en ningún momento tuvo la oportunidad para elegir la construcción de su combate contra Lesnar. “Le dije a mucha gente que, si hubiera dependido de mí, habría tenido ese combate diferente en la forma en que se desarrolló. Pero la cosa es que no depende de mí. Creo que lo que tenemos que darnos cuenta es que tú controlas lo que puedes controlar. Eso es. No me cabreo por lo que no puedo controlar. Me presento a trabajar y es como, ‘¿Qué estamos haciendo? Ok, tal vez podamos hacerlo así, pero lo haremos así’. Luego, una vez que tenga el esquema de lo que va a suceder, esa es la forma en que procederá”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: