Portada » Kofi Kingston, sobre Pretty Deadly: “Son geniales”

Kofi Kingston, sobre Pretty Deadly: “Son geniales”

Kofi Kingston ofreció una entrevista a TV Insider donde destacó el nivel de Pretty Deadly

Kofi Kingston, sobre Pretty Deadly: “Son geniales”

Fuente: WWE

Kofi Kingston, sobre Pretty Deadly: “Son geniales”. Kofi Kingston, sobre Pretty Deadly: “Son geniales”

Vengeance Day está a la vuelta de la esquina y en la división tag team de NXT se nota. New Day se hizo con las preseas en NXT Deadline derrocando a Pretty Deadly. Los luchadores del main roster aparecieron de forma sorpresiva unas semanas antes del evento para posicionarse como aspirantes y para ejercer de mentores de los equipos con mayor proyección de WWE. Durante su reinado, Xavier Woods y Kofi Kingston han trabajado con varios equipos de NXT, sin embargo, han trabajado principalmente con Elton Prince y Kit Wilson. Kofi Kingston recientemente ofreció una entrevista a TV Insider en la que destacó a los miembros de Pretty Deadly.

“Son geniales. Siempre bromeamos diciendo que nos recuerdan a un New Day joven debido a su vínculo, sus atuendos y sus travesuras. No tienen miedo de probar cosas nuevas y ser ellos mismos con total confianza y arrogancia. Les encanta irritar a las personas, lo cual es increíble. Anhelas eso como una superestrella de la WWE. Ser capaz de obtener una reacción”

Pretty Deadly llegó a NXT en abril de 2022 tras un paso por NXT UK, donde debutaron en 2019. La pareja tuvo un reinado de 287 días en la división británica antes de ir a EEUU donde ya llevan dos reinados en la división tag team. El primer reinado de Elton Prince y Kit Wilson se inició en abril de 22022 y acabó después de 53 días dejando las preseas en las manos de The Creed Brothers. La pareja recuperó los títulos en Worlds Collide comenzando su reinado de 97 días que acabó cuando perdieron ante New Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: