Kofi Kingston se lleva el combate campeón contra campeón

AJ Styles y Kofi Kingston protagonizaron el último combate de la noche.

El programa comenzó con un vídeo que contenía el anuncio de Shane McMahon de que no iba a estar en el programa. El hijo de Vince McMahon siguió su discurso realizando una promo sobre su combate contra Kevin Owens.

Kevin Owens salió al ring para afirmar que durante el programa superestrellas que no solían tener la oportunidad la iban a tener. El canadiense siguió su discurso afirmando que no solo iba a vencer a Shane en SummerSlam, afirmó que le enseñará que SmackDown no es su show. Drew McIntyre salió para encarar al luchador face. McIntyre anunció un combate entre ambos y pasó a golpearle.

Drew McIntyre vs Kevin Owens

El luchador heel empezó dominando con varias patadas seguidas de un Suplex. Owens trató de reaccionar, pero no pudo hacer nada contra la fuerza bruta de su rival. McIntyre dominó pese a los breves intentos de su rival de cambiar las tornas. Owens aprovechó que consiguió invertir un SuperSuplex para aplicar un Frogsplash y, después de los anuncios, una Senton Bomb. McIntyre evitó el Stunner, pero cuando iba a aplicar la Claymore recibió una Superkick. El luchador canadiense, pese a aplicar una Pop Pup Powerbomb no consiguió la cuenta de tres. La pelea paso al ringside donde Owens pudo aplicar el Stunner, de vuelta al ring, el canadiense conectó otro Stunner y se hizo con la victoria:

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Dolph Ziggler habló en el backstage sobre lo ocurrido en las últimas semanas y afirmó que derrotaría a Finn Bálor en el combate de esa noche.

Aleister Black volvió a aparecer en una sala negra y pidió más competencia. El excampeón de NXT habló de sus dos combates contra Cesaro, afirmando que era un verdadero hombre, pero que necesitaba un nuevo rival.

Ember Moon y Bayley vs Nikki Cross y Alexa Bliss

Ember y Alexa comenzaron la pelea. El control inicial fue para la excampeona de NXT que le dio rápidamente el relevo a Bayley que mantuvo el control. Tras los anuncios, Nikki Cross dominó sobre Bayley y le dio el relevo a su compañera. La pareja heel dominó con facilidad hasta que Ember consiguió el relevo para hacer el hot tag. Moon controló la pelea y le aplicó el Eclipse a Cross. Alexa conectó un DDT a Ember y tras librarse de Bayley le aplicó el Twisted Bliss sobre Moon.

Victoria: Nikki Croos y Alexa Bliss por cuenta de tres

Tras el combate Bayley le aplicó el Bayley to Belly a Ember Moon.

Zayn fue entrevisto detrás del escenario y retó a Aleister Black a un combate en SummerSlam. Tras los anuncios, Daniel Bryan fue entrevistado, pero el excampeón de la división por parejas no dijo nada.

Jerry ‘The King’ Lawler inició su segmento con Trish Stratus. La exluchadora afirmó estar encantada de estar de vuelta en la WWE y comentó Raw Reunion. Lawler le preguntó directamente a su invitada si le gustaría tener una última lucha y esta le respondió que la WWE era parte de ella, pero antes de terminar la contestación apareció Charlotte. La hija de Ric Flair retó a Stratus a un combate en SummerSlam, que terminó aceptando el reto.

Bray Wyatt protagonizó un nuevo segmento de Firefly Fun House en el que todo el peso lo llevó una de las marionetas, el luchador solo dijo, “déjame entrar”.

Dolph Ziggler vs Finn Bálor

La lucha arrancó durante los anuncios. Bálor dominó con facilidad sobre Ziggler, pero las luces se apagaron y apareció la imagen de Bray Wyatt. Ziggler aprovechó el despiste de Bálor y le aplicó una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Mustafa Ali vs Shinsuke Nakamura

 Ali concomenzó dominando con movimientos rápidos. Nakamuro pudo evitar una llave en la esquina, pero el control fue para el ex de 205Live. Tras unos minutos, Nakamura aplicó un Facebuster y trató de ir a por el Kinshasa, pero no llegó a conectar la llave. Ali falló un ataque aéreo, pero pudo aplicar un Roll UP y conseguir la victoria.

Victoria: Ali por cuenta de tres.

Tras un vídeo donde se repasó la rivalidad de Kofi Kingston y Randy Orton desde 2009, los miembros de New Day fueron entrevistados antes de su combate.

Kofi Kingston (con The New Day) vs AJ Styles (con The Original Club)

El primer golpe de la pelea lo conectó Styles, sin embargo, el combate comenzó con el típico llaveo seguido de un par de llaves aéreas. El combate paso al ringside donde los dos equipos interfirieron, donde algo de ventaja a AJ. Tras los anuncios, el campeón de EEUU mantuvo el control del combate hasta que Kofi pudo aplicar un DDT desde la tercera cuerda. Styles evitó el Trouble in Paradise, pero recibió el SOS. El campeón de EEUU pudo aplicar el Enziguri, pero el control siguió siendo para el campeón de la WWE. Anderson y Gallows sacaron del ring a su líder y el combate se volvió en un caos, con acción tanto en ring como en los aledaños. Styles trató de aplicar el Phenomenal Forearm, pero Kofi lo invirtió aplicando un Trouble in Paradise en el aire.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Mientras Roman se dirigía a decir quien iba a ser su oponente de SummerSlam, parte de la escenografía se cayo sobre el luchador. Roman consiguió salir ileso, pero decidió marcharse sin decir a quién se enfrentará en el evento del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: