Portada » Kofi Kingston recuerda su reinado como campeón de WWE

Kofi Kingston recuerda su reinado como campeón de WWE

Kofi Kingston ofreció una entrevista a NBC Sport Boston donde recordó su reinado como campeón de WWE y su combate contra Brock Lesnar

Kofi Kingston recuerda su reinado como campeón de WWE

Fuente: wwe

Kofi Kingston recuerda su reinado como campeón de WWE. Kofi Kingston recuerda su reinado como campeón de WWE

WrestleMania 35 dejó la KofiMania. Después de años trabajando, Kofi se hizo con el título máximo de WWE derrotando en un gran combate a Daniel Bryan. Kofi tenía su gran recompensa a años de trabajo con la consecución del título. El reinado de Kofi duró seis meses, sin embargo, siempre se recordará por su final. En menos de 30 segundos, Brock Lesnar acabó con su reinado en SmackDown’s 20th Anniversary. Recientemente, Kofi fue invitado a NBC Sport Boston donde recordó ese momento de su carrera.

“Hay muchas cosas en la industria que a veces miras y dices, ‘¿por qué sucedió eso?’ Simplemente sigues adelante y la rueda sigue girando. Para mí, pensar en lo que pasó en ese combate con Brock Lesnar no me sirve para nada. No me va a hacer mejor o cambiar lo que pasó o hacer algo más que hacerme sentir mal. Me queda mucha más carrera por delante. Es un escenario donde, es una oportunidad rara y única de estar en este roster. En cuanto a mi carrera, ser Campeón de la WWE, durante seis meses. Ese es un reinado muy largo.

Si miras hacia atrás a cuántos campeones actuales han tenido un reinado de seis meses o más, somos Brock Lesnar, Bobby Lashley, Roman Reigns y yo. No puedo cabrearme con eso. Todas las grandes rivalidades que tuve fueron geniales. Enfrentarme a Kevin Owens, Dolph Ziggler. Samoa Joe, tenemos que mostrar algo de personalidad y enfrentarnos a algunos de los grandes. AJ Styles al principio. Randy Orton, uniendo todo junto viendo que estaba en un ‘empujón’ en 2009 y teniendo una rivalidad con Randy Orton y no funciono. Disfruté mi carrera por el título, disfruté cada momento porque sé lo raro que es estar en ese papel de campeón”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: