Portada » Kofi Kingston: “Pretty Deadly tiene mucho talento”

Kofi Kingston: “Pretty Deadly tiene mucho talento”

Los miembros de New Day ofrecieron una entrevista a Sports Illustrated donde destacaron a Pretty Deadly

Kofi Kingston: “Pretty Deadly tiene mucho talento”

Fuente: WWE

Kofi Kingston: “Pretty Deadly tiene mucho talento”. Kofi Kingston: “Pretty Deadly tiene mucho talento”

NXT Deadline 2022 dejó la coronación de New Day en la división tag team de NXT. Kofi Kingston y Xavier Woods lograron uno de los pocos títulos que les faltaban y acabaron con el reinado de Pretty Deadly. El combate entre los dos equipos fue uno de los más destacados dejando grandes momentos y una gran complicidad entre los dos tag team.

Xavier Woods y Kofi Kingston ofrecieron una entrevista a Sports Illustrated tras el evento y destacaron el potencial que tienen sus rivales. “Pretty Deadly tiene mucho talento. Y van a ser aún más grandes de lo que son ahora. Se trata de obtener experiencia y estar allí con superestrellas experimentadas, luego extender sus alas para volar. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a eso, estamos aquí para ello. Queremos que mejoren. Eso es lo que estamos aquí para hacer, y estoy ansioso por mezclarlo con ellos nuevamente”, afirmó Kofi. Por su parte, Woods se mantuvo en el hilo. “Todos se entregaron por completo a ese combate, lo cual fue fácil de decir. Nos encanta tener la oportunidad de contar nuestras historias de la forma en que queremos contarlas. Y es el trabajo de la generación actual dar su conocimiento a la próxima generación, para que esa sea la mejor era de la lucha libre profesional. Eso es muy importante para nosotros, y es una responsabilidad para nosotros enseñar lo que sabemos”.

Todo apunta a que los dos equipos se volverán a ver las caras en un futuro. Pretty Deadly ya apareció durante el segmento de NXT para pedir la revancha, pero por el momento New Day no se la ha dado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: