Kofi Kingston no está autorizado para competir

Según PW Insider, Kofi Kingston no está autorizado para competir y por eso ha sido baja en los últimos programas.

Kofi Kingston en TLC

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston no está autorizado para competir. Kofi Kingston no está autorizado para competir, no apareció ni en SummerSlam ni en Raw

WWE no suele ser muy abierta cuando tiene que tratar el tema de las bajas, tal y como se demostró con la situación de Sasha Banks y SummerSlam, y tiene un nuevo caso con Kofi Kingston. El excampeon de WWE se perdió algunos Live Shows la semana pasada, no participó en SummerSlam y tampoco apareció en el último programa de Raw donde luchó Xavier Woods. WWE no ha dado ninguna explicación a esta situación, algo que ya es habitual.

Según PW Insider, la baja de Kofi se debe a que no tiene la autorización para competir, aunque no entra en muchos detalles. “Para aquellos que preguntan sobre la desaparición de Kofi Kingston de WWE TV y no ser parte de Summerslam o Raw, múltiples fuentes le han dicho a PWInsider.com que actualmente no está autorizado para competir. Kingston estaba originalmente programado para ser parte del segmento promocional que impulsaba la marca Pure Life Purified Water con Xavier, vestido como otro miembro del NWO, pero obviamente eso no sucedió. No estuvo de gira este fin de semana. WWE ha lanzado una camiseta de parodia de NWO con el antiguo logo de NDR – New Day Rocks”.

La baja de Kofi parece no afectar mucho a los planes de WWE de historias dentro De Raw, sin embargo, parecer importante a nivel de marketing. Sin la aparición de Kofi en los programas todo el trabajo de vender la nueva mercancía de New Day aprece recaer sobre Xaier Woods, el cual apareció en SummerSlam y en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: