6 octubre, 2022

Kofi Kingston habla de su nueva unión con Big E

Kofi Kingston fue invitado a Jim Varsallone’s JimmyV3 Channel donde habló de su regreso a la división tag team junto a Big E

Kofi Kingston habla de su nueva unión con Big E

Fuente: WWE

Kofi Kingston habla de su nueva unión con Big E. Kofi Kingston habla de su nueva unión con Big E

Poco más de un mes después de que Big E perdiera el título de WWE, la empresa de Vince McMahon decidió volver a unir a New Day en SmackDown. El stable formado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E se volvió a reunir en la marca azul de WWE. Big E fue traspasado de la nada a SmackDown y volvió a reunirse con Kofi Kingston mientras se recupera de una lesión Xavier Woods. Big E se mostró contrariado por el hecho de volver a la división tag team tan pronto. Recientemente, Kofi Kingston ofreció una entrevista a Jim Varsallone’s JimmyV3 Channel donde habló del regreso de Big E a New Day.

“Ha sido increíble volver a conectarme con mi hermano en el camino. Como que olvidas cuánto tiempo ha pasado desde que viajamos juntos. Obviamente, tuvimos el año de la pandemia en el que nadie viajaba realmente, además de estar en diferentes programas durante los últimos dos años, ha sido diferente. Sientes que falta una parte de ti. He tenido suerte de que cuando nos reclutaron cuando nos separamos, yo estaba con Woods. Tenía a alguien con quien ir y venir, ya sabes, viajar, estar en el ring y divertirme. E lo ha estado haciendo solo durante los últimos dos años. Ha hecho un gran trabajo, realmente se ganó su sustento y fue un campeón increíble, y fue increíble verlo. Pero diré que ahora que él y yo volvimos a estar juntos, se siente bien”.

En sus primeros combates como equipo, Big E y Kofi Kingston se han visto las caras con Angel Garza y Humberto Carrillo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: