19 mayo, 2022

Kofi Kingston habla de la participación de Mickie James en Royal Rumble 2022

Kofi Kingston ofreció una entrevista a Bleav In Pro Wrestling donde destacó el regreso de Mickie James en Royal Rumble 2022

naomi y mickie james

Fuente: WWE.com

Kofi Kingston habla de la participación de Mickie James en Royal Rumble 2022. Kofi Kingston habla de la participación de Mickie James en Royal Rumble 2022

WWE sorprendió con el anuncio de la participación de Mickie James en Royal Rumble 2022. La empresa dirigida de Vince McMahon mantuvo en su anuncio el título de campeona femenina de IMPACT de Mickie, algo que fue muy extraño y que parece abrir The Forbidden Door en WWE.

Kofi Kingston, que también participará en Royal Rumble 2022, ofreció recientemente una entrevista a Bleav In Pro Wrestling donde habló de la aparición de Mickie James en el evento. “Mickie para mí ha sido como una hermana mayor durante toda mi carrera. Así que estoy muy emocionado de verla, solo para que podamos descansar un poco e ir y venir. Pero estaba muy feliz cuando escuché eso y creo que muchos de los fans también estaban felices porque ahora la intriga está ahí, ¿verdad? ¿Qué otras puertas vamos a abrir? ¿Quién más va a estar allí? Ahora realmente tienes tus ojos puestos en Royal Rumble porque creo que hemos hecho un gran trabajo al traer de vuelta a personas del pasado que han estado en WWE. Literalmente puede ser cualquier persona de cualquier lugar que ingrese en cualquier momento”.

Kofi también destacó a Royal Rumble dentro del calendario de WWE situándolo a la altura de WrestleMania. “Estoy muy entusiasmado con el Rumble y cuando está frente a la gente es mucho mejor. Este es uno en los siento que es WrestleMania y el Rumble como los dos mejores PPVs del año. Con la gente en la multitud y las cuentas regresivas es como esta gran fiesta.”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: