19 mayo, 2022

Kofi Kingston habla de la lesión de Big E

Kofi Kingston calificó, en una entrevista a Hot 97, como “la noche más aterradora” de su carrera el día de la lesión de Big E

Big E Kofi Kingston

Fuente: WWE

Kofi Kingston habla de la lesión de Big E. Kofi Kingston habla de la lesión de Big E

Big E puede que ya haya tenido su último combate. El luchador de New Day surió una grave lesión de cuello al caer mal en un combate contra Ridge Holland y Sheamus. Big E se fracturó el cuello, pero no tendrá que pasar por quirófano para recuperarse. Big E ha ido ofreciendo actualizaciones de su estado en sus redes sociales, pero es factible que no vuelva a luchar en un cuadrilátero.

Recientemente, Kofi Kingston, compañero de Big E en New Day, ofreció una entrevista a Hot 97 donde habló de cómo vivió él toda la situación. “Fue fácilmente la noche más aterradora de mi carrera. Obviamente, la lesión no me pasó a mí, pero yo estaba en el interior del ring. Veo a E ir por a aplicar la Spear que hace, y falló, y él estaba afuera. Allí Ridge fue por el overhead suplex y los vi subir y se veían un poco torcidos. Pero nunca vi el impacto. Así que realmente no, no sabía, ya sabes, fui allí y estaba como, ‘Está bien, todo se ve bien’, él está abajo y todo y luego el combate continúa. Después de que todo salió mal, solo el árbitro dijo que sí, no sé si él está bien. Yo estaba como, ¿qué está pasando todo? de repente, empiezan a salir los paramédicos y todo. Fue realmente aterrador porque es un recordatorio de lo rápido que las cosas pueden empeorar. Cada movimiento que ejecutamos, siempre hay un elemento de peligro y, afortunadamente, en su mayor parte, salimos ilesos, pero en esos momentos, literalmente mirando a mi hermano a la cara mientras los paramédicos colocan los collares ortopédicos y todo lo que había allí, ponerlo en la camilla, ya sabes, fue muy aterrador. Woods, un grupo de niños y yo fuimos al hospital inmediatamente después y solo estamos esperando. Así que literalmente estamos afuera, está lloviendo, estamos afuera de la sala de emergencias y solo estamos esperando noticias. Es muy extraño decir: ‘Afortunadamente, él solo se rompió sus vértebras C1 y C6’ ¿Sabes lo que digo? Ayer publicó un tweet que puso todo en perspectiva donde dijo que fue a encontrarse con el médico y el médico dijo que, si se había roto el cuello un milímetro en una dirección, habría tenido un derrame cerebral. Si se rompió el cuello en un milímetro en la otra dirección, habría muerto. El hecho de que fuera tan fuerte y tuviera tanto músculo allí realmente los salvó y, de nuevo, sabes que podría haber sido mucho peor. Ha estado de muy buen humor todo el tiempo, mucha gente ha ido a visitarlo y le ha enviado tantos mensajes positivos, que realmente aprecia con seguridad”

Big E es uno de los luchadores dentro y fuera del vestuario y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. “Tuvimos suerte porque, como dije, podría haber sido mucho peor, y estaríamos teniendo una conversación diferente en este momento. Pero, sí, es solo descanso y recuperación, y todos estamos como tomándolo un día a la vez. Obviamente estamos en contacto con él todos los días y está de muy buen humor. Aprecia todo el apoyo de todos a estos muchachos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: