4 julio, 2022

Kofi Kingston gana fuerza de cara a Money in the Bank

Kofi Kingston y Xavier Wood derrotaron a Bobby Lashley y a MVP en el main event de Raw

New Day en Raw

Fuente: WWE

Kofi Kingston gana fuerza de cara a Money in the Bank. Kofi Kingston gana fuerza de cara a Money in the Bank.

Miz y John Morrison dieron inicio al programa de Raw con la reunión de luchadores de Money in the Bank. Drew fue el primero en aparecer y tuvo un intercambio de palabras con Miz y Morrison. Ricochet apareció para hablar del ataque a Morrison la semana anterior y justo después hizo su entrada Riddle. Riddle subió la escalera y comenzó a hablar desde lo alto de la escalera, pero fue interrumpido por AJ Styles y Omos. AJ afirmó que había sido robado. Omos tiro a Riddle de la escalera y todos comenzaron un intercambio de golpes hasta que se dio inicio al combate entre Morrison y Ricochet.

Ricochet vs. John Morrison (con The Miz)

Ricochet se hizo con el control de los compases iniciales y derribó  su rival con una variante de Suplex para la cuenta de dos. Morrison pudo reaccionar en las cuerdas y aplicó un candado al cuello seguido de una patada y un Neckbreaker. Morrison pasó el combate al ringside y aplicó una Powerbomb contra la barricada. Tras los anuncios, Morrison mantuvo el control y aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos. Ricocher aplicó un DDT de la nada para igualar la situación. Riocochet aplicó un Crossbody en el ringside y Miz le impidió el regreso al ring.

Victoria: John Morrison por count out.

Jinder Mahal dio una promo grabada sobre su situación.

Nikki Ash, Naomi, Asuka y Alexa Bliss vs. Eva Marie, Doudrop, Shayna Baszler y Nia Jax (con Reginald)

Doudrop comenzó el combate, pero rápidamente Eva Marie tomó el relevo. Las faces se hicieron con el control de combate. Tras los anuncios, Nia Jiax y Doudrop se aliaron para castigar a Asuka. La japonesa sufrió ante los relevos rápidos de sus rivales. Nikki pudo hacerse con el relevo, pero Nia Jax cerró el combate con una Samoan Drop.

Victoria: Eva Marie, Doudrop, Shayna Baszler y Nia Jax por cuenta de tres.

Bobby Lashley dio una entrevista sobre su situación como campeón de WWE.

Mustafa Ali vs. Mansoor

Los dos luchadores comenzaron intercambiando golpes hasta que Mansoor aplicó un Spinebuster. Ali pudo sorprender con un Roll Up de la nada para conseguir la victoria.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal

Drew derribó a su rival nada más comenzar. Jinder pudo contestar a los golpes iniciales de Drew y conectó un Suplex, sin embargo, recibió un Belly to Belly Suplex. El combate pasó al ringside y Jinder aplicó un Suplex contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Jinder controló el combate. Drew aplicó un Clothesline de la nada seguido de un Neckbreaker y buscó la Claymore, pero fue atacado por Veer y Shenky.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Tras el combate, Jinder y su grupo siguió atacando a Drew.

Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) vs. T-Bar y Mace

Lince Dorado comenzó derribando a T-Bar, pero el heel no taro en reaccionar. Mace y T-Bar dominaron el combate, pero Lince Dorado sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Riddle vs. AJ Styles (con Omos)

AJ se lanzó a buscar el tobillo lesionado de Riddle y centró sus ataques en él. Riddle trató de aplicar el DDT e Orton, pero terminó sorprendiendo con una patada a la cara. Styles pudo reaccionar y mantuvo el control tras los anuncios. Riddle sorprendió con un rodillazo seguido de un Senton y del DDT de Orton. AJ no pudo conectar el Styles Clash por la aparición de Erik e Ivar en el ringsidde y Riddle cerró con un Roll Up.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Charlotte apareció con una muleta en medio del ring y afirmó que estaba lesionada. Rhea Ripley salió también con una muleta para burlarse de ella y ambas intercambiaron golpes con las muletas.

Elias y Cedric Alexander vs. Jaxson Ryker

Ryker derribó a Alexander nada más comenzar y buscó la cuenta mientras Elias escapaba al ringside.

Victoria: Jaxson Ryker por cuenta tres.

Bobby Lashley y MVP vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

MVP comenzó el combate con Xavier Woods. El heel derribó a su rival nada más comenzar, pero el control del combate fue para Woods. Los dos dieron el relevo y Lashley dominó sobre Kofi. MVP falló un Suplex y los faces dominaron sobre sus rivales aplicando dos Suicide Dives. Tras los anuncios, Woods fue derribado por Lashley y los heels se hicieron con el control. Kofi tomó el relevo y realizó el hot tag. Woods sacó a Lashley del ring y Kofi cerró el combate con un Trouble in Paradise.

Victoria: New Day por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: