25 mayo, 2022

Kofi Kingston explica su fallo en Royal Rumble 2022

Kofi Kingston fue invitado a Jim Varsallone’s JimmyV3 Channel donde explicó su fallo en Royal Rumble 2022

Kofi Kingston explica su fallo en Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Kofi Kingston explica su fallo en Royal Rumble 2022. Kofi Kingston explica su fallo en Royal Rumble 2022

La participación de Kofi Kingston en Royal Rumble 2022 fue de solo 21 segundos. El luchador nada más entrar al combate trató de dejar su típico spot espectacular, sin embargo, este año falló y terminó tocando el suelo con los dos pies, algo que significó su eliminación temprana del combate. En esta ocasión, el spot constaba en saltar desde el filo del ring y quedarse agarrado a la barrera del ringside, pero no le salió. Kofi Kingston fue muy abierto en su cuenta de Instagram para hablar de su fallo y en una reciente entrevista a Jim Varsallone’s JimmyV3 Channel explicó el fallo.

“Siento que todos salimos para tratar de superarnos. Ya sea que estemos hablando de luchas por equipos con The Uso o luchas individuales que hemos tenido, yo y Dolph Ziggler. Hemos tenido muchos clásicos. El objetivo siempre ha sido salir y superarte a ti mismo. Obviamente, cuando llega Royal Rumble, se convierte en algo sinónimo de algo que voy a hacer en el combate. Entonces, lo que pasó no debía pasar. Estaba tratando de aterrizar en la barrera del ringside. Era algo, lo hice varias veces, pero siempre iba a doler. Iba a doler sin importar qué, así que realmente no podía practicarlo completamente. Cuando lo hice, creo que salté demasiado alto, lo que nunca ha sido un problema. Podría haber saltado más lejos”.

La eliminación del luchador parece que afectó al combate, pues poco después de la eliminación de Kofi entró al combate Big E. Los dos luchadores de New Day no coincidieron sobre el ring y parecía que tenían un spot conjunto planeado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: