Portada » Kofi Kingston destaca a Mustafa Ali

Kofi Kingston destaca a Mustafa Ali

Kofi Kingston ofreció una entrevista a Metro donde reveló que WWE rechazó un posible enfrentamiento contra Mustafa Ali en WrestleMania 37

Ali tras atacar a Xavier Woods

Fuente: https://twitter.com/AliWWE

Kofi Kingston destaca a Mustafa Ali. Kofi Kingston destaca a Mustafa Ali

Mustafi Ali pidió su salida de WWE después de semanas de ausencia. El luchador pidió la liberación de su contrato tras cinco años y medio. Ali en su periplo en WWE nunca pasó la midcard, estando casi siempre en la parte baja. El gran momento parecía que iba a llegar en WrestleMania 35, sin embargo, una lesión lo sacó del Road to WrestleMania y Kofi tomó su puesto. WWE quiso explorar esto en la previa de WrestleMania 37, sin embargo, la posible historia entre Kofi y Ali se frenó de seco sin explicación.

Kofi Kingston ofreció recientemente una entrevista a Metro donde habló de la situación y destacó el trabajo de Ali. “Estaba escrito, ni siquiera tenías que esforzarte para escribir creativamente cualquier otra cosa, ¡fue perfecto! Pero, por desgracia, esa no es la dirección en la que ‘la oficina’, supongo, quería ir ¡Así es como funciona! Tal vez en el futuro tengamos un cambio para volver a visitar esa oportunidad. Me dijeron algunas cosas, y comenzamos a trabajar en esas cosas que nos dijeron, y luego, de repente, no son esas cosas. Pero eso es realmente una tarifa estándar para nosotros. Fue realmente decepcionante, hombre, porque creo que es increíble en el ring y muy innovador. Encuentra maneras de hacer las cosas más pequeñas de una manera tan diferente, pero le da su propio toque. Tiene una gran mente para el negocio y una gran mente para contar historias”.

Falta por saber si WWE aceptará o no la solicitud de Ali. WWE en los últimos meses ha aceptado las peticiones de sus luchadores, por lo que no sería extraño que se confirmase la salida del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: