Portada » Kofi Kingston: “Big E está listo para estar en la cima de esta industria”

Kofi Kingston: “Big E está listo para estar en la cima de esta industria”

Kofi Kingston ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la situación de Big E.

Kofi Kingston: “Big E está listo para estar en la cima de esta industria”. Kofi Kingston: “Big E está listo para estar en la cima de esta industria”.

WWE decidió separar a New Day mandando a Big E a SmackDown y a Xavier Woods y Kofi Kingston a Raw. La empresa de Vince McMahon separó al stable después de algo más de seis años juntos. Big E retomó en SmackDown su carrera individual y se hizo con el cinturón intercontinental de WWE, el cual retuvo durante 110 días. El exluchador de New Day tuvo su segundo reinado con el cinturón intercontinental, pues antes de unirse al stable ya había tenido un reinado con la presea.

Kofi Kingston ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de la situación de Big E dentro de SmackDown. “Big E puede hablar, puede hacerte reír, puede girar sus caderas y puede darte una paliza. Estoy muy feliz de ver su éxito con el campeonato intercontinental, pudiendo continuar el legado del título de caballo de batalla. Su forma de hablar es incomparable y su capacidad para conectarse con la multitud es muy especial. Big E está listo para estar en la cima de esta industria”.

Desde que Big E perdió el cinturón de intercontinental de WWE, el luchador ha tratado de recuperarlo, pero también se le ha vinculado con el cinturón universal que actualmente porta Roman Reings. “Si Big E se ve empujado a ese papel, yendo cara a cara con el campeón universal, si eso sucede, Xavier Woods y yo vamos a perder la cabeza. No soy muy bueno para adivinar el futuro, pero si eso sucediera, Big E superará todas las expectativas”, reconoció Kofi Kingston.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: